nacheteherr Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Pues eso, alguien sabe que es esta cosa...?!?!?! Porque desde luego en la puerta pone 'A3'... Responder
pepicus Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Pues eso, alguien sabe que es esta cosa...?!?!?! Porque desde luego en la puerta pone 'A3'... Un hibrido entre un TT un celica y un calibra... Responder
boston Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 No se pero como se sale en cochecito es muy bonito Responder
FLECHA Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Pues eso, alguien sabe que es esta cosa...?!?!?! Porque desde luego en la puerta pone 'A3'... Un hibrido entre un TT un celica y un calibra... Buffff una mezcla de A3 con calibra??? donde jooorrrr!!! me lo pido!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Un hibrido entre un TT un celica y un calibra... Tambien recuerda un poco al Brera y al Focus, la verdad es que a este fotochop le puedes sacar un monton de parecidos razonables!!! Responder
blanquito2005 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 a mi me parece mas un mercedes c sport coupe, puede estar guapo Responder
Pimpollomania Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Wapo Wapo, me encanta........ Me_ Lo_ Llevo...... S2. Responder
maauuu Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Yo............................................ tambien me lo llevo............... Pero si sale....... seguro que lo hace dentro de unos cuantos años....... Responder
pepicus Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Un hibrido entre un TT un celica y un calibra... Tambien recuerda un poco al Brera y al Focus, la verdad es que a este fotochop le puedes sacar un monton de parecidos razonables!!! Plata Akoya: No me mientes el Brera que no me ha dejado comprármelo mi mujer con el tema del crío que está en camino y ya lo tenía olvidado. Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Un hibrido entre un TT un celica y un calibra... Tambien recuerda un poco al Brera y al Focus, la verdad es que a este fotochop le puedes sacar un monton de parecidos razonables!!! Plata Akoya: No me mientes el Brera que no me ha dejado comprármelo mi mujer con el tema del crío que está en camino y ya lo tenía olvidado. BRERA BRERA BRERA BRERA BRERA BRERA BRERA (que malo soy, jijiji) Aissss las mujeres!!! Por cierto, el coche es la o****, como sea asi el proximo A3 buffff. Responder
Yessel Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 y el capo se parece a los que esta sacando seat ahora... pero no creo que sea el proximo A3, se lee claramente en las letritas k dice virtual tuning... aunque esta muy logrado. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Plata Akoya:No me mientes el Brera que no me ha dejado comprármelo mi mujer con el tema del crío que está en camino y ya lo tenía olvidado. Lo siento Pepicus...aunque se me ocurre una cosa, ¿no puedes hacer como el del anuncio del Astra?, ese en el que el padre le compra el coche a su hijo casi recien nacido y le dice que se lo va a cuidar hasta que pueda disfrutar de el!!! Mira a ver si cuela ASI Responder
Dr. West Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muy bonito el coche pero lo veremos algún día? dificil pero en fin sigamos soñando Responder
fcw2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ese es el nuevo Audi R4 Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 My bonito ,pero me temo que no tiene nada que ver con el proximo A3... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.