pepicus Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Plata Akoya: No me mientes el Brera que no me ha dejado comprármelo mi mujer con el tema del crío que está en camino y ya lo tenía olvidado. Lo siento Pepicus...aunque se me ocurre una cosa, ¿no puedes hacer como el del anuncio del Astra?, ese en el que el padre le compra el coche a su hijo casi recien nacido y le dice que se lo va a cuidar hasta que pueda disfrutar de el!!! Mira a ver si cuela ASI Había visto el Brera en una exposición dentro de un cine y me fijé porque me pareció bonito, pero tío, 3 meses más tarde salgo de la primera ecografía ya concienciado de que voy a ser padre y sintiéndome mayor, y se me atravesó en el cerebro ese peazo brera rojo que tenía en el subsconciente y desde entonces parezco hormonado; sólo veo coches y escotes. Ahora eso sí. No me deje el brera pero me ha exigido un sportback ( peor hubiese sido que me pidiera un monovolúmen no?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Había visto el Brera en una exposición dentro de un cine y me fijé porque me pareció bonito, pero tío, 3 meses más tarde salgo de la primera ecografía ya concienciado de que voy a ser padre y sintiéndome mayor, y se me atravesó en el cerebro ese peazo brera rojo que tenía en el subsconciente y desde entonces parezco hormonado; sólo veo coches y escotes.Ahora eso sí. No me deje el brera pero me ha exigido un sportback ( peor hubiese sido que me pidiera un monovolúmen no?? Pues nada nos conformaremos con un Sportback...eso si ponle el S-Line para quemar esas hormonas!! Responder
fierdz Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Me gusta Responder
**JOAN** Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 La verdad es que este posible a3 es tremendo :ranting2: El Brera es la leche, pero piensa que un sportback depende de como te lo pilles tambien puede llegar a ser bastante deportivo!! SLU2! Responder
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Eso es una paja mental, pero es bonito Responder
pepicus Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 La verdad es que como lo tengo pensado va a quedar de lujo. Ya os lo enseñaré para mitad de enero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.