julito20v Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hola foreros,aver si alguno sabe de que es este problemilla.Hay veces que al arrancar mi TT se para al momento y se queda parpadeando la luz con forma de llave.Esa misma que te hace eso si metes la llave rapido y lo arrancas sin esperar,pero sin ser por eso.Me lo hace incluso más de una vez .que alguien me ilumine x favor Un saludo a todos Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Puede ser o bien la llave o la bobina lectora. Prueba algunos dias con la otra llave, si va bien ya sabes que sera la llave; si sigue fallando a cambiar la bobina. un saludo Responder
julito20v Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Puede ser o bien la llave o la bobina lectora. Prueba algunos dias con la otra llave, si va bien ya sabes que sera la llave; si sigue fallando a cambiar la bobina.un saludo Lo malo es que no tengo mas llaves que esa.Bueno gracias de tordos modos .aver como lo soluciono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.