Drucken Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Aqui os pongo unas fotillos de mi nuevo coche. No es que sean muy buenas pero de momento son las que hay. Me lo dieron ayer lo que pasa que como ha sido en granada la adquisicion pues hasta hoy que no he llegado a soria no he podido daros novedades. Por cierto, me lo dieron este viernes 17 de noviembre y lo pedi el 23 de septiembre asi que pa los que estais esperando ya sabeis mas o menos lo que os toca, pero no os preocupeis, con este foro el tiempo de espera se hace mas corto. Responder
Drucken Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Una par de fotillos mas para que se vea bien, por cierto en la anterior foto donde se ve un a4 azul marino, ese es el de los papis, culpables (gracias a dios) de mi adquisicion. Ellos si que saben Responder
Drucken Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 otra mas Responder
ghostrider Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Que lo disfrutes macho!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 que lo disfrutes tu de el y el de ti a y nos vemos en la kdd de Riofrio Responder
El Fresco Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Enhorabuena y ha disfrutarlo. Responder
Cristóbal Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Precioso. Quedaría bien junto al mío en la KDD Sureña http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84792 Responder
ElAngelIvan Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Precioso. Quedaría bien junto al mío en la KDD Sureña http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84792 ehhhhhhhhhhhhhh CRISTOBAL dile a Rafa RDA que ya tiene dos bautizos para RIO FRIO.... AL FINAL le pillamos en todas las fotos en sotana.... todo el dia bendiciendo aritos... enhorabuena por ese coche... que alegria tener la llave en las manos... nada a disfrutarlo y como dice CRISTOBAL alli lo verenos en RIOFRIO saludos Responder
Domenech Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Enhora buena!!!!.- B) Muy bonito. A partir de ahora me fijaré para ver si lo veo por Granada. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.