Claudi Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) Me podrias decir como se instala un tempomat en un audi A4 (B5) TDI del año 98. Y tambien donde hay algun taller por la zona de Barcelona donde pueda reprogreamar la centralita. Gracias!! Editado 18 de Noviembre del 2006 por Claudi Responder
maauuu Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro. Queremos fotos del coche para hacer una buena presentacion. Sobre el tempomat?????? pues este post es de la instalacion en un A4 B6. Creo que mas o menos igual. TEMPOMAT Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bien, yo creo que esto te puede ayudar. Un saludo Claudi. Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Disculpa, las prisas nunca fueron buenas. No soy capaz de poner el documento pdf, y sin embargo si puedo poner el que salio. Envíame tu correo y te lo envío; es el del A4-B5 del 95 TDI. Un saludo. Responder
lucio Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Disculpa, las prisas nunca fueron buenas. No soy capaz de poner el documento pdf, y sin embargo si puedo poner el que salio. Envíame tu correo y te lo envío; es el del A4-B5 del 95 TDI. Un saludo. susopampin: perdona que me cuele, pero tambien estoy muy interesado en el tema y toda la informacion que encuentro es sobre el b6, y el mio es un a4-b5r, te doy mi direccion y si no te importa mucho me reenvias la informacion a mi tambien. nacholidon@wanadoo.es muchas gracias y larga vida al foro Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hecho. Responder
JOSEA4 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) Hola yo tambien estoy interesado en instalarlo en el mio, es un A4 del 96 1.9 TDI motor 1z, estou buscando en manual pero veo que no se puede colgar , si fueseis tan amables de mandarmelo al correo me seria de gran ayuda . Si alguien necesita algo por Jaen , tengo un taller y precios especiales para vosotros . Un saludo y gracias de antemano. Hasta pronto. Por cierto este es mi correo : jmllavero@hotmail.com Editado 3 de Diciembre del 2007 por JOSEA4 Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Enviado :clap1: Saludos :clap1: Responder
pableras Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Enviado Saludos ondia! si yo lo tenia por aqui y no lo encuentro, algun alma caritativa que me lo envie? el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com saludos y gracias Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 En el foro mecánica en el índice de bricopost tenéis la instalación en un A4 B6 y un A6 C5. INDICE BRICOPOST Responder
pableras Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 En el foro mecánica en el índice de bricopost tenéis la instalación en un A4 B6 y un A6 C5. INDICE BRICOPOST el del B6 no nos sirve de nada, y el del a6 no funciona el enlace saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Enviado :clap1: Saludos ondia! si yo lo tenia por aqui y no lo encuentro, algun alma caritativa que me lo envie? el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com saludos y gracias Enviado el que tengo yo Saludos Responder
ttoni Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Algun voluntario me lo puede enviar el mio es un TDI del 96, motor 1z. Gracias. mi direccion: tonitorresmartin@hotmail.com Responder
noa543 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo tambien estoy interesado en el brico el mio es un B5 TDI 115 del 2000,lo unico k se encuentra es para el B6 para el B5 no encuentro nada. Responder
pableras Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Enviado Saludos ondia! si yo lo tenia por aqui y no lo encuentro, algun alma caritativa que me lo envie? el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com saludos y gracias Enviado el que tengo yo Saludos gracias spark! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.