susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Creo que están todos enviados, pero si falta alguno que me avise; se lo volveré a enviar. Saludos. Responder
david a4 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 sois la leche!!!! ya me animao yo tambien con el tema. :crying_anim: Algun alma caritativa que me lo envie porfa please. dnv_david@hotmail.com saludos. Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 sois la leche!!!! ya me animao yo tambien con el tema. :crying_anim: Algun alma caritativa que me lo envie porfa please. dnv_david@hotmail.com saludos. En cuanto me los cargue el correo, salen para el Tuyo. Espero que lo disfrutes como los demás. Saludos desde Galicia. Pd. Anímate a pasar por el PEA- Malagueño y, conocerás a muy buenos compañeros y excelentes amigos; Yo ya conozco a unos cuantos y, te puedo decir que son extraordinarios. Responder
munche Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 hola yo instale el mio en marzo y me va muy bien, mi coche es un a4 19tdi 115cv AJM si alguien lo quiere se lo mando Responder
ttoni Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Gracias por enviarme los archivos. Responder
ulpiano Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 hola yo instale el mio en marzo y me va muy bien, mi coche es un a4 19tdi 115cv AJM si alguien lo quiere se lo mando Hola, Tubiste que cablearlo? podrías enviarmelo a: tsukis@terra.es Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.