fitille Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ...links, noticias, programas,cambiar la configuracion de vista de la web, y muchas cosas mas... Está muy bien hecha. De las noticias, me quedo con esta parte: Stone quiere ir más allá. Para febrero desea alcanzar otro récord, y confeccionar un cigarrillo de marihuana de 1 metro de longitud. "Creo que ese es un buen tamaño (...) No quiero hacer un torpedo, sino un cigarrillo que se pueda fumar", agregó. gracias, me alegro que te guste, las noticias se actualizan a diario, procuro buscar noticias graciosas y curiossas alguien mas que de su opinion porfa que me sería de mucha ayuda para saber si las cosas van por buen camino... saludos Esta si que no tiene desperdicio: ALCANZA LOS 120 AÑOS FUMANDOSE UN PORRO POR DÍA En la India, una mujer de 120 años reveló el secreto de su longevidad: fumar un cigarro de marihuana todos los días. Se trata de Fulla Nayak, quien comenzó a consumir cigarros de cannabis y tomar vino fuerte de palma en su choza, ubicada frente al océano Índico. Allí reside junto a su hija, de 92 años, y su nieto, de 72. Buen trabajo Alex, te lo has currado... <_< Responder
CASBAS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Este vidio es para partirse <_< http://www.dailymotion.com/flash/flvplayer...tatSection=blog Menudo apuro estaba pasando el crio Responder
alexaudio14 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gracias por lo que veo a unos os gustan las noticias curiosas y a otroslos enlaces a videos jejejje pero decirme porfa!! que seccion os gusta más, o a cual deberia prestar mas atención? <_< saludos Responder
CASBAS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gracias por lo que veo a unos os gustan las noticias curiosas y a otroslos enlaces a videos jejejje pero decirme porfa!! que seccion os gusta más, o a cual deberia prestar mas atención? :clap1: saludos En mi modo de ver, lo que mas "vende" son los videos, fotografias curiosas, todo eso que conlleva a que mires uno y pases al siguiente... y ASI a pegarte enganchado un buen rato :clap1: A la gente lo que le gusta esque le hagan reir un rato (creo) y los vidieos son lo que mas facil de ver por todo el mundo y no entiende de idiomas :clap1: Ahora solo tienes que mirar que puede interesar mas y sacarle partido al maximo Mi punto de vista, son los videos , todos en general!! :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gracias por lo que veo a unos os gustan las noticias curiosas y a otroslos enlaces a videos jejejje pero decirme porfa!! que seccion os gusta más, o a cual deberia prestar mas atención? saludos En mi modo de ver, lo que mas "vende" son los videos, fotografias curiosas, todo eso que conlleva a que mires uno y pases al siguiente... y ASI a pegarte enganchado un buen rato A la gente lo que le gusta esque le hagan reir un rato (creo) y los vidieos son lo que mas facil de ver por todo el mundo y no entiende de idiomas B) Ahora solo tienes que mirar que puede interesar mas y sacarle partido al maximo Mi punto de vista, son los videos , todos en general!! gracias, es exactamente el tipo de comentario que queria saber que sección gusta más. por la encuesta veo que ganan los videos en un 60%, asique es bueno saberlo para prestar mas atención a esa sección. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.