husevio Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Quiero ponerle a mi A4 b7 Avant unos pasos de puerta en acero. En Audi me dicen que no hay pero yo no me lo creo. Sabeis algo del tema. Quisiera poner algo decente, nada de tiras metalicas pegadas ni nada por el estilo. Saludos. Responder
LcTrC Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hombre para el B5 si los hay, de hecho el mio lo lleva , pero es entero de delante a atras, el acero solo lo lleva en el hueco de las puertas delanteras, si quieres le saco una foto. Responder
husevio Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hombre para el B5 si los hay, de hecho el mio lo lleva , pero es entero de delante a atras, el acero solo lo lleva en el hueco de las puertas delanteras, si quieres le saco una foto. Si puedes hacerla me gustaria verla. Saludos. Responder
LcTrC Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hombre para el B5 si los hay, de hecho el mio lo lleva , pero es entero de delante a atras, el acero solo lo lleva en el hueco de las puertas delanteras, si quieres le saco una foto. Si puedes hacerla me gustaria verla. Saludos. Bueno, pero no vale quejarse si el coche está sucio . Que tenemos un temporal por Galicia, que no dan ganas de lavar el coche.... Responder
LcTrC Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno, definitivamente tiene en la puerta trasera tambien , y hoy he visto una A6 con ellos tambien, en cuanto pueda te pongo la foto. Responder
Sugarless Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo tambien los tengo de serie, delante lleva la inscripcion Audi Responder
floripi Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A mi me los "enseñaron" en el concesionario (os pongo la foto que me dieron allí). Los pedí para un A3, pero imagino que los tendrán tambien para el a4 Saludos Responder
husevio Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Veo que no son muy distindos de los que lleva mi coche. Yo pensaba que seria una pieza totalmente en acero, sin nada de plastico. Responder
alealm Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola tienes umbrales preciosos de aluminio de oettinger, abt, rieger.... e incluso con el logo quattro; mirate en ebay.de Un saludo. Responder
floripi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola tienes umbrales preciosos de aluminio de oettinger, abt, rieger.... e incluso con el logo quattro; mirate en ebay.de Un saludo. Hola, alealm Podrías poner un enlace para esos umbrales que ponen quattro?... yo es que de aleman no entiendo nada de nada y no soy capaz de encontrarlos Gracias Responder
LcTrC Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Perdona por no poner las fotos, a ver si este finde deja de llover y puedo hacerle unas fotos decentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.