juanjosea Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Pues eso que desmonte los faros para cambiarle la bombilla por unas visión plus de philips ( me parece que sigue siendo una castaña) y ahora los faros me alumbran al cielo, y quisiera saber la forma de regularlos, creo que llevan dos tornillos de plastico con forma de alllen. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 efectIVAMENTE.... asi que acercas el coche a una pared como a un metro aprox. y ahi puedes regularlos... A CALCULO..... ya luego tndras que hacerlo en un taller con el LUMINOSCOPIO Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 si lo que quieres es una luz acojonante , compra unas lamparas de 100w dan 160w ... yo las tengo en largas y tb las pondria en cortas pero tengo xenon de serie. son alucinantes , no estan homologadas pero parece un estadio de futbol en la carretera convencional de noche. es increible de verdad!! las recomiendo jeje Responder
queroseno Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola, haber si esto te ayuda,es del foro vag club, lo han utilizado para regular los faros de xenon S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.