Lucasboxer Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hola a todos, alguien que me pueda dar una ayudita..... Donde esta el conector o Service Bus en un A4 B6. En el manual de instrucciones no he encontrado la indicación y ya tengo ganas de trastear algun parametrillo con el VAG COM. Salu2 Responder
Frenillo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola a todos, alguien que me pueda dar una ayudita..... Donde esta el conector o Service Bus en un A4 B6. En el manual de instrucciones no he encontrado la indicación y ya tengo ganas de trastear algun parametrillo con el VAG COM. Salu2 Creo que está a la izquierda del conductor debajo de los fusibles. S2 Responder
Luciano Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Proximo de onde abres el capot Responder
Lucasboxer Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Gracias a todos por vuestra info... yo lo he localizado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.