frozacelta Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ya lo he conseguido. Para los que lo necesitéis os digo cómo: 1º. Quitáis el contacto. 2º. Mantenéis pulsada la tecla de inspección (tiene dibujada una llave) y ponéis el contacto. 3º. Soltáis la tecla de inspección (con el contacto puesto) y pulsáis rápidamente la tecla que pone 0.0 4º En ese momento os debe aparecer los de INSPECCIÓN - - - Si lo hacéis todo así os debe salir bien. A mi me salió a la primera. Si no entendéis algo pues lo preguntáis y aquí estamos para lo que sea. Responder
angel aleman Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 y como pijo" sabes esto?..... como te has enterado?... :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 y como pijo" sabes esto?..... como te has enterado?... Una forma de saberlo es utilizando el buscador del foro. Puedes encontrar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=58229 Responder
rusito Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 jeje es un tema muy solicitado ese la cantidad de tiempo que habremos perdido apretando botones y poniendo el contacto y quitandolo Responder
frozacelta Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 La verdad es que no ha sido difícil. No es que sea un lince....... es que usado el buscador del foro y gracias a otros foreros que sí que son linces pues lo he conseguido. Yo simplemente he ordenado un poco el tema y he puesto un nuevo enlace con el título clarito. Gracias!!! Responder
boston Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 y como pijo" sabes esto?..... como te has enterado?... aqui te vas ha enterar de muchas cosa es lo bueno de los foros Responder
Pimpollomania Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Perdon por mi ignorancia , pero esto no te lo ponen a cero cuando pasas la revision en el taller....? Y asi hasta que vuelva a empezar hasta llegar a otra revision......? S2. Responder
CHICHO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Alguien sabe como hacerlo en un s8. :crying_anim: Gracias Responder
chupacabras Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 En el manual de mi coche viene como hacerlo... Responder
aduanero1 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Alguien sabe como hacerlo en un s8. Gracias pulsando el 0,000 (usease el parcial), das al contacto y a continuacion pulsas Check durante 2 segundos. Al menos es ASI en el TDI, (lo pone el libro ) y ayer lo tuve que hacer yo :ranting2: Responder
CHICHO Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Alguien sabe como hacerlo en un s8. Gracias pulsando el 0,000 (usease el parcial), das al contacto y a continuacion pulsas Check durante 2 segundos. Al menos es ASI en el TDI, (lo pone el libro ) y ayer lo tuve que hacer yo Gracias Aduanero1. Responder
franru_returns Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Y en un A3 II porque va pasar la revision rita. Responder
julito80 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 En el manual de mi coche viene como hacerlo... Y en el mío no es necesario :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.