trotacaminos Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 El viernes sobre las 12 de la mañana veo en la calle Real de Carmona un A 4 azul con la pegatina ASI a la izquierda. Justo debajo del A 4. Me ha hecho mucha ilusión porque es mi primer avistamiento. Saludos forero Carmonense (espero que se diga ASI) Responder
chirrito Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Habrá que tenerlo en cuenta. Ahora mismo, no se me ocurre quien puede ser. SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Trotacaminos eres de Carmona? Responder
trotacaminos Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Trotacaminos eres de Carmona? Vivo en Dos Hemanas, pero voy a Carmona con cierta frecuencia. Esta vez iba de acompañante en otro coche. Si hubiera ido en el mío, le habría dejado una nota. :ranting2: Responder
sybaris Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues de Sevilla un A4 azul... mmm no me suena. JVILLEGAS tenia uno, pero ya creo que no y el de DOCTORCITO era Avant. Que yo sepa, los A4 que hay (y que conozco) ninguno más es azul. Responder
Mad-i Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues no caigo ahora mismo...¿Quien puede ser? Salu2. Responder
Pichirichi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo he vivido bastantes años en Lora del Rio, y solia ir con frecuencia a Carmona, de juerga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.