tdi110 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 buenas mi pregunta es: He llevado mi coche a cambiar los amortiguadores, cuando fuí a recogerlo, me comentaron que le hicieron una revision y le cambiaron el liquido del embrage y del sistema de frenos. Ahora me he dado cuenta que me esta tirando liquido de freno y no se el motivo. a ver si alguien puede decirme algo. el liquido esta bien de nivel que es lo curioso. gracias un saludo. Responder
El Fresco Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 buenas mi pregunta es: He llevado mi coche a cambiar los amortiguadores, cuando fui a recogerlo, me comentaron que le hicieron una revisión y le cambiaron el liquido del embrague y del sistema de frenos. Ahora me he dado cuenta que me esta tirando liquido de freno y no se el motivo. a ver si alguien puede decirme algo. el liquido esta bien de nivel que es lo curioso. gracias un saludo. Mi consejo, llevalo al taller(hoy mejor que mañana) y que te verifiquen esa perdida, los frenos no son cosa de dejarlos para otro día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.