Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Buenas, Como ya he dicho en más de una ocasión, yo de mecánica del automóvil... lo justo ( pero muy justo ) Resulta que cuando la gente empieza a hablar de cambiar DV, y otras válvulas, me pierdo. Ya no sé si esa válvula es de un diesel o de un gasolina o de un avión a reacción. Tendría alguien la bondad de hacer una lista de las válvulas ( y similares ) que lleva un diesel? No sé algo como una tabla comparativa. No es que quiera sacar nota en ningún exámen ( me conformo con un 5 raspao ), pero es que me fastidia no saber de qué estamos hablando. Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 el 2.5 tdi lleva 24 valvulas. Toca a 4 por cilindro. :ranting2: Responder
Héctor6 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 pues pon un buen aceite y echa buenb gasoil pa no tener posos en las válvulas jeje Responder
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 el 2.5 tdi lleva 24 valvulas.Toca a 4 por cilindro. Pero que "joío" eres... Me refería a las válvulas del tipo "n75", "n75j", "n249", etc... Veo todas esas siglas, y me hago un lío... no sé si mi A3 2.0TDI lleva alguna por el estilo, y si la lleva, cual es cada una, y para que sirve. Responder
Héctor6 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 el 2.5 tdi lleva 24 valvulas. Toca a 4 por cilindro. Pero que "joío" eres... Me refería a las válvulas del tipo "n75", "n75j", "n249", etc... Veo todas esas siglas, y me hago un lío... no sé si mi A3 2.0TDI lleva alguna por el estilo, y si la lleva, cual es cada una, y para que sirve. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola bueno aqui llevas unos graficos que te puede aclarar algo..... si quieres pasame por mp tu email t te paso un tochito donde te explica todo el funcionamiento del TDI y sus componentes. TDI_TECNICA_1.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 aqui estan las otros dos paginas... ya sabes si quieres mas pasame email saludos TDI_TECNICA_2_3.pdf Responder
Héctor6 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 muy bueno ILDEFONSO , gracias Responder
Wok Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Muchas gracias ILDEFONSO. Ahora mismo te mando un MP con la dirección de correo. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 tochito enviado.......... saludos Responder
Héctor6 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 tochito enviado..........saludos que es el tochito ese???? me lo puedes pasar a mi tambien? gracias Responder
Xavix Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas, Como ya he dicho en más de una ocasión, yo de mecánica del automóvil... lo justo ( pero muy justo ) Resulta que cuando la gente empieza a hablar de cambiar DV, y otras válvulas, me pierdo. Ya no sé si esa válvula es de un diesel o de un gasolina o de un avión a reacción. Tendría alguien la bondad de hacer una lista de las válvulas ( y similares ) que lleva un diesel? No sé algo como una tabla comparativa. No es que quiera sacar nota en ningún exámen ( me conformo con un 5 raspao ), pero es que me fastidia no saber de qué estamos hablando. Yo una clase no puedo darte pero hay válvulas que pueden salir por unos 6000 euros... mira, mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86711 Saludos! Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 tochito enviado.......... saludos que es el tochito ese???? me lo puedes pasar a mi tambien? gracias pasame EMAILL HECTOR.......................... Y TE LO ADJUNTO Responder
Héctor6 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 tochito enviado.......... saludos que es el tochito ese???? me lo puedes pasar a mi tambien? gracias pasame EMAILL HECTOR.......................... Y TE LO ADJUNTO ya me ha llegado, gracias de nuevo amigo Responder
18Turbo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ildefonso, No tendrás lo mismo para gasolina???? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.