Jump to content

Los diesel y sus valvulas


Wok

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como ya he dicho en más de una ocasión, yo de mecánica del automóvil... lo justo ( pero muy justo )

 

Resulta que cuando la gente empieza a hablar de cambiar DV, y otras válvulas, me pierdo. Ya no sé si esa válvula es de un diesel o de un gasolina o de un avión a reacción.

 

Tendría alguien la bondad de hacer una lista de las válvulas ( y similares ) que lleva un diesel?

No sé algo como una tabla comparativa.

 

No es que quiera sacar nota en ningún exámen ( me conformo con un 5 raspao ), pero es que me fastidia no saber de qué estamos hablando. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el 2.5 tdi lleva 24 valvulas.

Toca a 4 por cilindro. ;)

Pero que "joío" eres... :)

 

Me refería a las válvulas del tipo "n75", "n75j", "n249", etc... Veo todas esas siglas, y me hago un lío... no sé si mi A3 2.0TDI lleva alguna por el estilo, y si la lleva, cual es cada una, y para que sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.5 tdi lleva 24 valvulas.

Toca a 4 por cilindro. :p

Pero que "joío" eres... :lol2:

 

Me refería a las válvulas del tipo "n75", "n75j", "n249", etc... Veo todas esas siglas, y me hago un lío... no sé si mi A3 2.0TDI lleva alguna por el estilo, y si la lleva, cual es cada una, y para que sirve.

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno aqui llevas unos graficos que te puede aclarar algo.....

si quieres pasame por mp tu email t te paso un tochito donde te explica todo el funcionamiento del TDI y sus componentes.

TDI_TECNICA_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como ya he dicho en más de una ocasión, yo de mecánica del automóvil... lo justo ( pero muy justo )

 

Resulta que cuando la gente empieza a hablar de cambiar DV, y otras válvulas, me pierdo. Ya no sé si esa válvula es de un diesel o de un gasolina o de un avión a reacción.

 

Tendría alguien la bondad de hacer una lista de las válvulas ( y similares ) que lleva un diesel?

No sé algo como una tabla comparativa.

 

No es que quiera sacar nota en ningún exámen ( me conformo con un 5 raspao ), pero es que me fastidia no saber de qué estamos hablando. :unsure:

 

 

Yo una clase no puedo darte pero hay válvulas que pueden salir por unos 6000 euros... mira, mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86711

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tochito enviado..........

saludos

 

 

que es el tochito ese???? me lo puedes pasar a mi tambien? gracias

 

 

pasame EMAILL HECTOR.......................... Y TE LO ADJUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.