demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 a ver si alguien me echa una mano . gracias Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 vale el mismo cuadro??? Responder
PaKiTo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 demon si se puede meter en un passat 99-00 un rns-e me hecho pa alante.. tiene consola 2 din con porta objetos. Se podria.. por tema de cables y demas? gracias. Tengo un passat 99-00 y si se puede me hecho pa alante Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 pues no tengo ni idea ... lo que quiero es montar el del fis ... pero no se si el cuadro vale o hay que cambiarlo. Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 oye ... y tienes idea de como montar el tempomat?? Responder
PaKiTo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 pues no que va, pero me gustaria... Haber si investigamso y hacemos un brico para acoplar rns-e y tempomat.. haber que sale no ? Responder
PaKiTo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 e estado viendo y un forero a conseguido meter en un a6 del 98 un rnse.. nosotros no seremos menos no ? demon, pq no le metes un rns-e y lo hacemos a lo grande los 2 ? Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 e estado viendo y un forero a conseguido meter en un a6 del 98 un rnse.. nosotros no seremos menos no ?demon, pq no le metes un rns-e y lo hacemos a lo grande los 2 ? pq es mas costoso ... y ya tengo rns-e en mi coche . el del passat es para mi padre y era para que no me salga muy caro. el tempomat es el mismo procedimiento que el del a4 b5 un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.