DS6ABT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DS6ABT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues eso que he ido a un taller de un conocido a cambiar el aceite del grupo/cambio, y me he encontrado lo siguiente: después de decirme que no había problema y que me cobraría unos 90 €, puesto que era el mismo aceite que el de dirección asistida, a los dos días estaban todos los mecánicos mirando el coche por debajo como tontos intentando localizar por donde meter el aceite, puesto que por el único agujero que lo habían intentado solo cabía un litro cuando el coche lleva aproximadamente ocho litros en el cambio. Me recomendaron que me llevase el coche a la casa porque no sabían como hacerlo y que era la primera vez que les pasaba, como el concesionario está a menos de 10 Km del taller, me dijeron que podía ir circulando con el coche, puesto que un litro de aceite en el cambio era suficiente, a lo que me negué, llamando a una grua y pagándola de mi bolsillo, puesto que no se hacían responsables si se rompía la caja de cambio circulando. Al llegar al concesionario oficial se tiraban de los pelos de que haya tanto pirata en este sector y alavandome por haber montado el coche en grúa sin haberlo arrancado puesto que me hubiese supuesto una avería de unos 9.000 €. Así que los experimentos con gaseosa. Mejor en el concesionario oficial, caro pero seguro. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Desde luego no hay nada más peligroso que un taller de conocidos sin conocimientos. Al menos tú tenías las cosas claras y la cosa acabó bien Por cierto pues no me ha quedado claro, ¿Que tipo de cambio es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DS6ABT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 No se el nombre tecnico pero cambio en manual, automatico y con los botones en el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DS6ABT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 No se el nombre tecnico pero cambio en manual, automatico y con los botones en el volante. Creo que es triptonic con cambio en el volante.Te pongo la parrafada del anuncio de cuando lo compre: AUDI A6 V6 TDI ABT MOTOR: V6 TDI TRANSMISION SECUENCIAL TRIPTONIC CON CAMBIO EN EL VOLANTE Y OPCION A MODO ECONOMICO Y RACE TRACCION A LAS CUATRO RUEDAS QUATTRO MODELO INEDITO EN ESPAÑA, ES UNA PREPARACION DE LA CASA OFICIAL AUDI JUNTO CON EL PREPARADOR DE PRESTIGIO ABT, ESTE VEHICULO FUE MATRICULADO EN JUNIO DEL 1999 Y TUVO UN COSTE DE 65300 EUROS, OFERTA UNICA EN ESPAÑA ESTE VEHICULO POR SOLO 20000EUROS NEGOCIABLES. EQUIPAMIENTO DEL VEHICULO: LINIA EXTERIOR COMPLETA S-LINE PARAGOLPES DELANTEROS Y TRASEROS MISMO COLOR CARROCERIA LLANTAS 18 CON NEUMATICOS PRACTICAMENTE NUEVOS SOLO UN 10 DE USO BRIGESTONE POTENZA FRENOS DELANTEROS ABT CON PINZA DE 4 PISTONES Y VENTILADOS FAROS DE XENON PLUS ADAPTATIVOS EN ALTURA Y CON LAVAFAROS PAK CROMLINE COMPLETO PARRILA DELANTERA ABT CON ANTINIEBLAS EN FORMA DE NIDO DE ABEJA PARKTRONIC DETRAS CUADRUPLE SALIDA DE TUBO DE ESCAPE ACERO INOX CRISTALES TINTADOS PREPARACION DE INTERIOR UNICA CON LATERALES EN COLOR GRAFITO,, ASIENTOS CON CENTRAL DE REDESTA COMBINACION DEL INTERIOR NO LO VERAS EN NINGUN OTRO A6 4 ELEVALUNAS ELECTRICOS CON ONE TOCH Y SENSOR ANTIATRAPAMIENTO VOLANTE CON CAMBIO DE MARCHAS ESPECIAL ABT EQUIPO DE MUSICA COMPLETO CON CARGADOR CDS BOSE 300W Y ESTAPA DE POTENCIA BOSE REPOSABRAZOS CENTRAL Y TRASERO TELEFONO INTEGRADO Y PARROT CK3100 ASIENTOS DE CUERO ESPECIAL Y TEXTURA DE RED TOTALMENTE ELECTRICOS Y CALEFACTADOS TECHO SOLAR ELECTRICO Y CON FOTOCELULAS PARA CARGAR LA BATERIA CUANDO EL COCHE ESTE PARADO SISTEMA DE CLIMATIZACION QUE CUANDO EL COCHE ESTA PARADO AL SOL EL COCHE REFRIGERA EL INTERIOR PARA QUE CUANDO ENTRE AL COCHE NO SE ENCUENTRE CON EL AMBIENTE CARGADO Y CALUROSO. SISTEMA DE NAVEGACION COMPLETO CON PANTALLA GRANDE INCLUYE CD DE ESPAÑA,PORTUGAL Y ALEMANIA CLIMATIZADOR BIZONA AUTOMATICO TANTO DELANTE COMO DETRAS SINTONIZADORA DE TELEVISION DE FACIL MANEJO,DVD. SISTEMA DE SEGUIMIENTO PROFESIONAL LOGBOOK POR SI LE DEJA EL COCHE A ALGUIEN, PODRA SABER TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE SE HAN REALIZADO CON EL COCHE ENGANCHE DE REMOLQUE DESMONTABLE RETROVISORES ELECTRICOS Y CALEFACTADOS RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE ELECTRICAMENTE PROGRAMADOR DE VEHICULO PARA CALEFACCION CON MOTOR INDEPENDIENTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 ¡ LA o**** ! Si es el coche fantástico. Fuera de cachondeo debe de ser una joya. Yo también tengo uno como el tuyo a6 2.5 tdi 180 cv. triptronic ( eso sí al lado del tuyo parecería que no tiene ningún extra) y me olía que era un cambio automático porque los manuales no suelen tocarseles nada. Ahora aún me alegro más viendo que ese carrazo no ha sido mancillado por un chapucero. Enhorabuena por el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Por puntos: 1 - Tenías que haber denunciado a esos sinvergüenzas en el mismo momento que te dijeron que te llevaras el coche. A la Policía local sin más. Se hubieran hecho cargo de todo. 2 - Tu no tienes un coche.... TU TIENES TODOS LOS EXTRAS CON UN A6 DEBAJO!!!! PEDAZO CARRO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Macho, pedazo de carro bestial . Pero pon fotos, muchas no te cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DS6ABT Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Muchos extras=Muchos problemas Tengo la desgracia de tener que ir otra vez a un taller del grupo bosh donde me repararon la bomba y cambiaron el turbo por que no anda ni para atras, el caudalimetro solo tiene 2000 km parece una tortuga asi que segun me lo entregen va de cabeza a vangspeed que casualmente esta pegado a mi casa y va a cambiar la reprogramacion por que dice que es muy conservadora puesto que ABT da garantia oficial audi asi que a apretarle un poquito mas .Por cierto lo cambio a pelo por uno gasolina parecido no me ha gustado la experiencia del diesel. Saludos y a por el cocido del 25. YO QUIERO EL MODELO 2006 PENA DE BONOLOTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-antonio Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Por cierto que te ha costado el cambio de aceite de la caja de cambios en AUDI ? cada cuanto hay que cambiarla ? Yo tengo un A6 2.5 tdi 180 cv automatico tiptronic , tiene 5 años y 125.000 km y no tengo la menor idea de cuando hay que cambiar este aceite. Slds, Jose-Antonio Pues eso que he ido a un taller de un conocido a cambiar el aceite del grupo/cambio, y me he encontrado lo siguiente: después de decirme que no había problema y que me cobraría unos 90 €, puesto que era el mismo aceite que el de dirección asistida, a los dos días estaban todos los mecánicos mirando el coche por debajo como tontos intentando localizar por donde meter el aceite, puesto que por el único agujero que lo habían intentado solo cabía un litro cuando el coche lleva aproximadamente ocho litros en el cambio. Me recomendaron que me llevase el coche a la casa porque no sabían como hacerlo y que era la primera vez que les pasaba, como el concesionario está a menos de 10 Km del taller, me dijeron que podía ir circulando con el coche, puesto que un litro de aceite en el cambio era suficiente, a lo que me negué, llamando a una grua y pagándola de mi bolsillo, puesto que no se hacían responsables si se rompía la caja de cambio circulando. Al llegar al concesionario oficial se tiraban de los pelos de que haya tanto pirata en este sector y alavandome por haber montado el coche en grúa sin haberlo arrancado puesto que me hubiese supuesto una avería de unos 9.000 €. Así que los experimentos con gaseosa. Mejor en el concesionario oficial, caro pero seguro. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Según audi, el aceite de la caja de cambio tiptronic, "ATF", se cambia cada 60000km. junto con el filtro tamizador. En el taller es logico que no encontrasen el agujero para llenarlo, no tiene. Se llena pr el mismo agujero de vaciado con un aparato especial. Se le llena con los litros recomendados, luego se pone en marcaha, se deje que caliente a una temperatura determinada y se mira el nivel por otro tapon que está a lado del de vaciado. Aunque teoricamente solo se puede hacer en los concesionarios oficiales, en un taller que sepan un poco no es tan dificil. Yo lo he cambiado en mi propia casa, y como "aparato especial para meter de nuevo el aceite" he usado una jeringa de las de toda la vida adaptandole un tubo de goma a modo de estrangulador para que no me tirase el aceite cuando la jeringa la retiraba para caragarla. Para quitar el filtro-tamizador, hay que quitar el carter de la caja de cambios que va con un monton de tornillos Trox, o torx, o como se diga. Como era la primera vez que lo hacia me costó bastante pero no tiene por que ser muy complicado, esos si, te llenas de m**** por todas partes porque el invento para meter el aceite es demasiado casero y te manchas como un cochino en un charco de barro. De todas formas, he oido a alguien que la audi a bajado el precio de esta operacion sobre los 150 aurelios (antes 300) Eso vosotros me lo confirmais. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audihakan Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo tengo un audi a6 2.5 tdi 6 velocidades manual con 110.000 kms Alguién que entienda bien de esto del cambio de aceite puede decirme si también es necesario hacerlo en los coches manuales y a cuantos kilometros?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DS6ABT Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 En audi de Alcala de Henares 220€ , tambien me dijo el jefe de taller que conocia a muy poca gente que cambiase el aceite del cambio que venian preparados para morir con el coche lo cual me parecio exagerado pero bueno aqui cada uno ya somos mayorcitos para saber lo que mejor nos biene. Tambien me dijo otro mecanico en otra ocasion que el mejor aceite para nuestros a6 era el trisintetico de mobil1 -0/40w desde entonces cada 10000 como un clavo. saludo2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DS6ABT Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 En audi de Alcala de Henares 220€ , tambien me dijo el jefe de taller que conocia a muy poca gente que cambiase el aceite del cambio que venian preparados para morir con el coche lo cual me parecio exagerado pero bueno aqui cada uno ya somos mayorcitos para saber lo que mejor nos biene.Tambien me dijo otro mecanico en otra ocasion que el mejor aceite para nuestros a6 era el trisintetico de mobil1 -0/40w desde entonces cada 10000 como un clavo. saludo2. En audi de Alcala de Henares 220€ , tambien me dijo el jefe de taller que conocia a muy poca gente que cambiase el aceite del cambio que venian preparados para morir con el coche lo cual me parecio exagerado pero bueno aqui cada uno ya somos mayorcitos para saber lo que mejor nos viene. Tambien me dijo otro mecanico en otra ocasion que el mejor aceite para nuestros a6 era el trisintetico de mobil1 -0/40w desde entonces cada 10000 como un clavo. saludo2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bienvenido, hay cada garramantas por ahí, de impresion. Pon fotos para que veamos esa joyita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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