4 ARoS Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Pues bien, estaba mirando por internet y de repente veo no se que del nuevo audi a4, salen una foticos y entre ellas esta esta. Que os parece? Los que como yo estais esperando vuestro a4 2.0Tdi 170cv o el que sea, os arrepentis?? Editado 19 de Noviembre del 2006 por 4 ARoS Responder
allroad the best! Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola!. Pues si saliera ASI... no estaria nada mal. Tiene una estetica bastante deportiva, lo cual me gusta. No me importaria que lo sacaran tal cual. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A mi me parece que si es ASI esta muy pero que muy bien!! :clap1: Responder
4 ARoS Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A mi me parece que si es ASI esta muy pero que muy bien!! :clap1: Jeje! Yo creo que si, las fotos las he sacado de motorpasion Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Comparto opinión con Plata Akoya y allroad the best!. Responder
diablillo72 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 En AUTO VIA nº 200 sale un reportaje de esta maravilla. Responder
joxemari Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues bien, estaba mirando por internet y de repente veo no se que del nuevo audi a4, salen una foticos y entre ellas esta esta. Que os parece? Los que como yo estais esperando vuestro a4 2.0Tdi 170cv o el que sea, os arrepentis?? Mu chulo. . . pero no como para arrepentirme del que estoy esperando. Habra que pagar un sobreprecio y tampoco me parece que rompe con la estetica del anterior. SALU2 Responder
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 si es este el nuevo creéis que audi me lo cambiara a pero por el mio Responder
frozacelta Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Por dios!! Que SÍ sea este el nuevo Audi A4. Es chulísimo. Me encanta. Superdeportivo y super chulo. Ojalá !!! Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Me gusta mucho,me parece precioso . Responder
panuccy Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A mi me parece una pasada, el frontal es presioso con una linea impresionantemente fuerte y deportiva. Ojala pronto se pueda ver una foto del Avant. Un saludo Responder
4 ARoS Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 si es este el nuevo creéis que audi me lo cambiara a pero por el mio Lo de arrepentirse es una broma hombre. Quien se compra un audi no se arrepiente ni antes ni despues. Yo por lo menos Responder
josmi Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 CITA(4 ARoS @ 19 11 2006, 13:14) Pues bien, estaba mirando por internet y de repente veo no se que del nuevo audi a4, salen una foticos y entre ellas esta esta. Que os parece? Los que como yo estais esperando vuestro a4 2.0Tdi 170cv o el que sea, os arrepentis?? Te quedabas a pelo el nuevo a cambio de seguir esperándolo un año más... aparte que tal vez sea muy parecido al de la foto pero no exactamente el mismo...seguro que pierde algo de "fuerza" el diseño real. A disfrutar de nuestros actuales pepinos que otros ya vendrán. Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 esas fotos ya hace bastante tiempo que se pusieron aqui... y tambien dijimos que posiblemente aunque lo pidas a finales de 2008, no te lo den hasta primeros de 2009(lo mismo que paso con el b7, lo pedí noviembre 04 y lo recibí febrero 05).el que quiera esperar ya sabe... saludos. Responder
Pimpollomania Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues bien, estaba mirando por internet y de repente veo no se que del nuevo audi a4, salen una foticos y entre ellas esta esta. Que os parece? Los que como yo estais esperando vuestro a4 2.0Tdi 170cv o el que sea, os arrepentis?? Mu chulo. . . pero no como para arrepentirme del que estoy esperando. Habra que pagar un sobreprecio y tampoco me parece que rompe con la estetica del anterior. SALU2 Por fuera, pero y por dentro................? S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.