Squattro Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 PRECIOSO siempre sea ASI. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A mi me parece una pasada, el frontal es presioso con una linea impresionantemente fuerte y deportiva. Ojala pronto se pueda ver una foto del Avant.Un saludo yo también tengo ganas de ver cómo queda el avant Responder
kikes-line Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A mi personalmente me gusta, pero ronda en mi cabeza un Avant para la proxima, haber que tal es ese Avant. Responder
angel44 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muy de vanguardia, espectacular e impresionante. <_< Responder
Oliv Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ojalá no sea como ese. . . .... porque con lo guapo que es, sentiría una envidia tremenda. Responder
ElAngelIvan Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues mientras sale y no sale, disfrutemos de nuestros estupendos coches. Desde luego que tiene una línea mas deportiva y agresiva que el actual. Esperemos a ver el definitivo y quien sabe si un dia podemos "actualizarnos", je, je Responder
ghostrider Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues si, ASI es,es al modelo nuevo, ya que lo vi en revistas y en mas que coches, pero siento deciros que nada de nada hasta 2008. Esta que te cagas, pero creo que deberian haber cambiado un poco mas la estetica con respecto al B7. Un saludo!! Responder
Toni A4 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Para mi, el perfil y la parte trasera me recuerdan el estilo de Mercedes, que no es que esté mal pero parece que lo hayan copiado. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
maauuu Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Esto es un repost como una catedral de grande.................................... Pero que mas da. Si no le cambian nada a como esta en las fotos, sera precioso.................... Un saludo. Responder
Blanquito Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jejeej mola pero asta 2008 nada ASI que espero disfrutar y poder decir que tengo un B7 nuevo "flama" de flamate jejejej y cuando salga en el 2008 pues lo mismo, quien sabe, si el tiempo y los comerciales se portan "que sera que no por lo que leo ultimamente" me lo pienso jejejeje. un saludo!!!! :cry1: :cry1: Responder
ttefa Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 A mi me parece una chuleria, sin perder la linea Audi y mejorando un poco la estetica deportiva, ya digo yo, no hay ningun Audi feo jajajaj y jamas estaremos arrepentidos de llevar uno sea el modelo que sea. Responder
escandalo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues bien, estaba mirando por internet y de repente veo no se que del nuevo audi a4, salen una foticos y entre ellas esta esta. Que os parece? Los que como yo estais esperando vuestro a4 2.0Tdi 170cv o el que sea, os arrepentis?? a mi me parece espectacular uppppppp Responder
COTE Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Muy bonito,pero el 2009 está muy lejos aún.no? Responder
Yessel Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Buff que guapo esta!!! como salga al dia siguiente ya estoy entregando mi A3 al conce... Responder
knight Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 preciooosoooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.