CARLOSS Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola a todo el foro. es acerca del paragolpe del S2 3b,, nec esito uno, mi pregunta es si es el mismo que el del aby,,, Es posible adaptar el paragolpe de otro coupe a los S2s o es imposible,,supongo que sera dificil all llevar el intercooloer,,muxas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 el paragolpes el S2, sea aby o 3b es el mismo, solo que en los aby, lleva los surtidores de agua para las lentes. el paragolpes del coupe V6 2.8 (2.6?) es el mismo. PD: hay pocos ya que todo el mundo los quiere, si encuentras varios avisa que seguro que mas de uno necesita alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSS Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola de nuevo: Gracias M- Gordon,, pues si que ta dificil lo de los paragolpes, y encontrar uno de un V6 tb lo será, pille uno del desguace,, pero en la zona del intercooler no encaja,, no se de que couopee sería, pero como el taller es dueñño de un desguace, espero me consigan otro, uno nuevo vale 500 euros,, a ver si hay suerte,, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 el paragolpes el S2, sea aby o 3b es el mismo, solo que en los aby, lleva los surtidores de agua para las lentes. Tb los lleva el 3b y me juego contigo lo q quieras!!!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 el paragolpes el S2, sea aby o 3b es el mismo, solo que en los aby, lleva los surtidores de agua para las lentes. Tb los lleva el 3b y me juego contigo lo q quieras!!!! jajaja vale vale, yo he visto varios que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 el paragolpes el S2, sea aby o 3b es el mismo, solo que en los aby, lleva los surtidores de agua para las lentes. Tb los lleva el 3b y me juego contigo lo q quieras!!!! jajaja vale vale, yo he visto varios que no el mio tambien los llevaba jeje lo que pasa que los quite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Carlos, yo el mio posiblemente me deshaga de él esta semana.... Aunque te aviso que tiene los soporte echos polvo, y hay que soldarlos y tal. Si te interesa hazmelo saber, lo reparo y hablamos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 JO! esto si que es compañerismo un a todos me han saltado las lagrimas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola de nuevo: Gracias M- Gordon,, pues si que ta dificil lo de los paragolpes, y encontrar uno de un V6 tb lo será, pille uno del desguace,, pero en la zona del intercooler no encaja,, no se de que couopee sería, pero como el taller es dueñño de un desguace, espero me consigan otro, uno nuevo vale 500 euros,, a ver si hay suerte,, saludos. Si no lo quieres y me lo dejas a buen precio y sieres de cerca del noroeste dame un tk por MP y hablamos. Yo ando loco detras uno desde hace años y nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola de nuevo: Gracias M- Gordon,, pues si que ta dificil lo de los paragolpes, y encontrar uno de un V6 tb lo será, pille uno del desguace,, pero en la zona del intercooler no encaja,, no se de que couopee sería, pero como el taller es dueñño de un desguace, espero me consigan otro, uno nuevo vale 500 euros,, a ver si hay suerte,, saludos. Si no lo quieres y me lo dejas a buen precio y sieres de cerca del noroeste dame un tk por MP y hablamos. Yo ando loco detras uno desde hace años y nada. cachis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSS Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Carlos, yo el mio posiblemente me deshaga de él esta semana.... Aunque te aviso que tiene los soporte echos polvo, y hay que soldarlos y tal. Si te interesa hazmelo saber, lo reparo y hablamos. Saludos! Hola Foro : Pues si MarT2, estoy interesado en el paragfolpe,, me harias un gran favor,, pero una cosa,es el original o es de fibra?, porke el ke pones en tu S2 azul, es de fibra, no? aclarame esta duda,,y dime cuanto pides;;, una saluooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Carlos, yo el mio posiblemente me deshaga de él esta semana.... Aunque te aviso que tiene los soporte echos polvo, y hay que soldarlos y tal. Si te interesa hazmelo saber, lo reparo y hablamos. Saludos! Hola Foro : Pues si MarT2, estoy interesado en el paragfolpe,, me harias un gran favor,, pero una cosa,es el original o es de fibra?, porke el ke pones en tu S2 azul, es de fibra, no? aclarame esta duda,,y dime cuanto pides;;, una saluooo No es de fibra, no se donde lo habras visto... Es el original, lo unico que está rajado por 2 sitios y tiene los soportes rotos... Pensaba tirarlo, pero si estais interesados... Mañana voy a ver si me sirve uno de gerona, si veo que me sirve, me comprometo a repararlo (reparar los soportes y rajas, los arañazos se los dejo a vuestro pintor). En ese caso lo vendería por unos 250 €, que os parece el precio? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSS Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Carlos, yo el mio posiblemente me deshaga de él esta semana.... Aunque te aviso que tiene los soporte echos polvo, y hay que soldarlos y tal. Si te interesa hazmelo saber, lo reparo y hablamos. Saludos! Hola Foro : Pues si MarT2, estoy interesado en el paragfolpe,, me harias un gran favor,, pero una cosa,es el original o es de fibra?, porke el ke pones en tu S2 azul, es de fibra, no? aclarame esta duda,,y dime cuanto pides;;, una saluooo No es de fibra, no se donde lo habras visto... Es el original, lo unico que está rajado por 2 sitios y tiene los soportes rotos... Pensaba tirarlo, pero si estais interesados... Mañana voy a ver si me sirve uno de gerona, si veo que me sirve, me comprometo a repararlo (reparar los soportes y rajas, los arañazos se los dejo a vuestro pintor). En ese caso lo vendería por unos 250 €, que os parece el precio? Saludos! Que pasha foro!! Si es verdad,,, me he liado un poco con lo del paragolpes Mart2, es el original,,ok,, una cosa, lo unico que mi coche no tiene el lavafaros creo, o tos los 3b tambien lo tienen?, de todas formas estoy interesado,, lo del precio no lo se,, esperaba algo menos. saludoss , S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Si es verdad,,, me he liado un poco con lo del paragolpes Mart2, es el original,,ok,, una cosa, lo unico que mi coche no tiene el lavafaros creo, o tos los 3b tambien lo tienen?, de todas formas estoy interesado,, lo del precio no lo se,, esperaba algo menos. saludoss , S2 No tienes porque ponerle lavafaros, aunque yo si que se los pondría. PASTÖN! sabes cuanto vale nuevo? 750€ o más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.