CARLOSS Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Si es verdad,,, me he liado un poco con lo del paragolpes Mart2, es el original,,ok,, una cosa, lo unico que mi coche no tiene el lavafaros creo, o tos los 3b tambien lo tienen?, de todas formas estoy interesado,, lo del precio no lo se,, esperaba algo menos. saludoss , S2 No tienes porque ponerle lavafaros, aunque yo si que se los pondría. PASTÖN! sabes cuanto vale nuevo? 750€ o más el paragolpes del S2 nuevo vale 504 euros Iva incluido, en la AUDI-VOKSWAGEN en Pamplona,, por eso decia lo del precio,, pero de todas formas si estoy interesado,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues te cuento... El viernes me fui a LLançà a buscar el parachoques, guardabarros, capó, etc... Llegamos allí a las 10, y habian tirado el coche a la chatarra esa misma mañana. Eso es mala suerte. :clap1: Hasta que no me pille el Rieger no venderé el mio, y para eso aun me falta bastante... Lo siento. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSS Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 juer Mart2, eso si que es mala suerte,, hania muchas piezas alli, bueno de todas formas gracias,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 juer Mart2, eso si que es mala suerte,, hania muchas piezas alli, bueno de todas formas gracias,,, JAJAJA QUE ME LO PREGUNTEN A MI QUE IBA CON EL LO BUENO ES QUE SE LO HABIAN LLEVALLO A LAS 8 DE LA MAÑANA MADRUGO EL CHATARRERO jod** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 :cry1: Jajajaja! Que se le va a hacer! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.