pedromm Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Es broma, pero es que se me clavo el clavillo, tapa incluida, de un tacon de mujer... ya es mala suerte. Sabeis si un pinchazo te lo arreglan en el momento, o cuanto tardan? Y cuanto me puede costar? tendre que equilibrar, pero alinear direccion tambien? Ah, que ridiculo esta el coche con la m**** la rueda galleta Un saludo Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Es broma, pero es que se me clavo el clavillo, tapa incluida, de un tacon de mujer... ya es mala suerte. Sabeis si un pinchazo te lo arreglan en el momento, o cuanto tardan? Y cuanto me puede costar? tendre que equilibrar, pero alinear direccion tambien? Ah, que ridiculo esta el coche con la m**** la rueda galleta Un saludo En principio te lo arreglan en el momento,por lo menos yo cuando he ido a arreglar alguno del taller he llevado la rueda desmontada y me lo han arreglado en el momento. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Es broma, pero es que se me clavo el clavillo, tapa incluida, de un tacon de mujer... ya es mala suerte. Sabeis si un pinchazo te lo arreglan en el momento, o cuanto tardan? Y cuanto me puede costar? tendre que equilibrar, pero alinear direccion tambien? Ah, que ridiculo esta el coche con la m**** la rueda galleta :clap1: Un saludo pon una foto con la rueda de galleta. Responder
diablillo72 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Es broma, pero es que se me clavo el clavillo, tapa incluida, de un tacon de mujer... ya es mala suerte. Sabeis si un pinchazo te lo arreglan en el momento, o cuanto tardan? Y cuanto me puede costar? tendre que equilibrar, pero alinear direccion tambien? Ah, que ridiculo esta el coche con la m**** la rueda galleta Un saludo Depende de como sea y donde esté el pinchazo no hace falta desmontar la cubierta. Se tarda 5min con la rueda desmontada y cuesta unos 6 euros. O por lo menos es lo que se suele cobrar por esta tierra :clap1: Saludos Responder
maauuu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Es que las mujeres :ranting2: ...................................................... Tardan lo que el anuncio de Renault Asistencia...... o sea, un suspiro No tienes que hacer el alineado. Y cobrar......... pues seguro que de los 5-6€ no pasa. Un saludo y que todos los males sean esos....... Responder
pedromm Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Gracias a todos por las respuestas, ire mañana a la hora de comer a ver que me cuentan... Iba a poner fotos, pero no se que pasa que no me reconoce el movil el ordenador... A ver si en estos dias consigo solucionarlo y las pongo. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Gracias a todos por las respuestas, ire mañana a la hora de comer a ver que me cuentan... Iba a poner fotos, pero no se que pasa que no me reconoce el movil el ordenador... A ver si en estos dias consigo solucionarlo y las pongo. Un saludo rueda gay-etera Responder
pedromm Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 las fotos de ayer, que fein esta... He ido a reparar el pinchazo a un taller, me parecia una tonteria y una perdida de tiempo llevarlo a la audi por eso, y me arrepiento, porque ME HAN RAYADO LA LLANTA, seran inutiles, por no decir hijos de . Se lo he dicho y me dijeron que hablase con el encargado pero que en ese momento no estaba, que volviera luego, no se que hacer, si ir mañana, o pasar... Es poco, pero se ve, y me jode que no tengan cuidado, pero me temo que sea peor el remedio que la enfermedad, que por intentar repararlo chapuceramente(no creo que lo hagan de otra manera), me la jod** mas todavia. Que hariais vosotros? Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 las fotos de ayer, que fein esta... He ido a reparar el pinchazo a un taller, me parecia una tonteria y una perdida de tiempo llevarlo a la audi por eso, y me arrepiento, porque ME HAN RAYADO LA LLANTA, seran inutiles, por no decir hijos de . Se lo he dicho y me dijeron que hablase con el encargado pero que en ese momento no estaba, que volviera luego, no se que hacer, si ir mañana, o pasar... Es poco, pero se ve, y me jode que no tengan cuidado, pero me temo que sea peor el remedio que la enfermedad, que por intentar repararlo chapuceramente(no creo que lo hagan de otra manera), me la jod** mas todavia. Que hariais vosotros? Seguro de responsabilidad civil del taller, que se haga cargo....o eso o hoja de reclamaciones. Si no, dentro de tres o cuatro años la veras rascada y pensaras "tenia que haber reclamado!"... Responder
pedromm Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 LLanta nueva no me van a dar y menos por eso, por unos rayones. Lo van a intentar pulir, a ver si se quita(chapuza) y si no se quita,que es lo mas seguro, habra que pintar la llanta, Donde? queda bien? o es otra chapuza? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.