kurtkob Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues he estado viendo ultimamente ke muchos foreros se han pedido el sportback con el aleron sline y la verdad es que queda muy chulo... Yo fui a preguntar hace ya al conce y precisamente les habia llegado uno ese dia y me lo probaron por encima para ver como quedaba y cual fue mi sorpresa al ver ke no llevaba luz propia, es decir, el aleron tenia un hueco donde la luz de freno y por ahi se veia la luz del original... :clap1: :clap1: una cutrada vamos, porque parece un pedazo de plastico puesto ahi...(ke lo es, pero mas gusto c***) ...¿Es eso asi?? Venga esas fotos de sportbacks con aleron sline!!!!!!! PD: he utilizado el buscador y poca cosa he sacado jejeje Responder
STronic Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues he estado viendo ultimamente ke muchos foreros se han pedido el sportback con el aleron sline y la verdad es que queda muy chulo... Yo fui a preguntar hace ya al conce y precisamente les habia llegado uno ese dia y me lo probaron por encima para ver como quedaba y cual fue mi sorpresa al ver ke no llevaba luz propia, es decir, el aleron tenia un hueco donde la luz de freno y por ahi se veia la luz del original... una cutrada vamos, porque parece un pedazo de plastico puesto ahi...(ke lo es, pero mas gusto c***) ...¿Es eso asi?? Venga esas fotos de sportbacks con aleron sline!!!!!!! PD: he utilizado el buscador y poca cosa he sacado jejeje el mio..: PINCHA para más fotos Responder
oetaM Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 el aleron tenia un hueco donde la luz de freno y por ahi se veia la luz del originalEfectivamente es asi. Yo lo llevo en el 3 puertas y es asi pero como habras observado queda de lujo !!! Responder
kurtkob Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 el aleron tenia un hueco donde la luz de freno y por ahi se veia la luz del originalEfectivamente es asi. Yo lo llevo en el 3 puertas y es asi pero como habras observado queda de lujo !!! No me convence... podrias poner fotos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.