MarT2 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Muy buenas, como veis el coche ahora no arranca, y me da el fallo 2234. La descripcion: Modulo de control del motor - Tensión de alimentación Posibles fallos: Alternador, batería, consumo de corriente con contacto quitado, cableado. Que significa esto? Por ese fallo no arranca el coche? Que puede pasar? :clap1: Gracias Editado 19 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muy buenas, como veis el coche ahora no arranca, y me da el fallo 2234. La descripcion: Modulo de control del motor - Tensión de alimentación Posibles fallos: Alternador, batería, consumo de corriente con contacto quitado, cableado. Que significa esto? Por ese fallo no arranca el coche? Que puede pasar? :clap1: Gracias FLIPAO! si es verdad que un coche con electronica, cuando se queda sin bateria, al meter las pinzas no arranca, hay que dejarle un rato con las pinzas para que se cargue y luego con ellas mismo, arrancarlo. Tal vez tengas el cable de alimentación o un fusible fundido. Responder
MarT2 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muy buenas, como veis el coche ahora no arranca, y me da el fallo 2234. La descripcion: Modulo de control del motor - Tensión de alimentación Posibles fallos: Alternador, batería, consumo de corriente con contacto quitado, cableado. Que significa esto? Por ese fallo no arranca el coche? Que puede pasar? Gracias FLIPAO! si es verdad que un coche con electronica, cuando se queda sin bateria, al meter las pinzas no arranca, hay que dejarle un rato con las pinzas para que se cargue y luego con ellas mismo, arrancarlo. Tal vez tengas el cable de alimentación o un fusible fundido. Que quieres decir, que ese fallo es porque tiene la bateria baja? Responder
MarT2 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Gordon eres el mejor! El coche ya arranca, pero sigue funcionando mal... Tenía fundido el fusible 16! Supongo que sería por eso... Una vez puesto el cauda del RS2, ya solo me da el fallo 2224, el de sobrepresión! Mmm... Fijo que tiene una fuga, pero no se donde! Alguna idea sobre como saber de donde viene la fuga? Gracias! Editado 19 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Gordon eres el mejor! El coche ya arranca, pero sigue funcionando mal... Tenía fundido el fusible 16! Supongo que sería por eso... Una vez puesto el cauda del RS2, ya solo me da el fallo 2224, el de sobrepresión! Mmm... Fijo que tiene una fuga, pero no se donde! Alguna idea sobre como saber de donde viene la fuga? Gracias! yo tenia dos poritos en la membrana de la waste PD: ya te falta menos para que funcione!! Responder
MarT2 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Gordon eres el mejor! El coche ya arranca, pero sigue funcionando mal... Tenía fundido el fusible 16! Supongo que sería por eso... Una vez puesto el cauda del RS2, ya solo me da el fallo 2224, el de sobrepresión! Mmm... Fijo que tiene una fuga, pero no se donde! Alguna idea sobre como saber de donde viene la fuga? Gracias! yo tenia dos poritos en la membrana de la waste PD: ya te falta menos para que funcione!! La membrana de la waste ya la he cambiado, la DV y N75 también! Mmmm.... No sé, pero ha de ser alguna fuga gorda, porque sino el coche no iria tan mal, no? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Gordon eres el mejor! El coche ya arranca, pero sigue funcionando mal... Tenía fundido el fusible 16! Supongo que sería por eso... Una vez puesto el cauda del RS2, ya solo me da el fallo 2224, el de sobrepresión! Mmm... Fijo que tiene una fuga, pero no se donde! Alguna idea sobre como saber de donde viene la fuga? Gracias! yo tenia dos poritos en la membrana de la waste PD: ya te falta menos para que funcione!! La membrana de la waste ya la he cambiado, la DV y N75 también! Mmmm.... No sé, pero ha de ser alguna fuga gorda, porque sino el coche no iria tan mal, no? el InterCooler cierra bien? has mirado los tuvos desde el Cauda al turbo y de este al IC y lo mismo hasta arriba y luego en la caja de mariposas? Responder
MarT2 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 El IC es nuevo, los tubos que dices aparentemente están bien, los he sacado, he soplado por un lado y tapado por el otro y están bien. El de la mariposa de gases está bastante jodido (está algo agrietado) y lo he pedido nuevo tambien por si las moscas, pero sigo sin encontrar la fuga. :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 El IC es nuevo, los tubos que dices aparentemente están bien, los he sacado, he soplado por un lado y tapado por el otro y están bien. El de la mariposa de gases está bastante jodido (está algo agrietado) y lo he pedido nuevo tambien por si las moscas, pero sigo sin encontrar la fuga. :ranting2: aunque el IC sea nuevo, te asienta bien la boca en la tuberia metalica que cruza, por encima del IC, el paragolpes? si esta agrietada Responder
MarT2 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Eso acabo yo de pensar... El coche tubo una o**** de frente, y la defensa delantera (que por dentro pasa el tubo que va del intercooler a la admisión) esta abollada y tal.... No será esa defensa la culpable y por ahi pierde aire? Thx! Responder
wastegate Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola, veo que llego tarde jejejejejej ... Jose, para ver si pierde tienes que hacer una prueba de presión, si quieres y con paciencia se la podemos hacer en Santa Eulalia si consigues hacer funcionar el coche o bién llevar el compresor a Bigas donde tengas el coche.............Eso sí, hay un ratillo de faena para poner tapones y comprobarlo, pero si eres paciente ( que con un S2 hay que tener mucha ) al final vendrán los resultados............ Pd: te acuerdas el código de avería que salto el otro día......................pués el manguito que sale del Intercooler se había soltado un poco y perdía , pero yo ya sabía lo que buscaba, una pérdida Un saludete Responder
MarT2 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pero eso de meterle presión al circuito no es malo? Por el tema de que peten valvulas o algo... Yo estoy casi seguro de que todo esto es por una fuga, pero no sé donde está... Saludos! Responder
Tolo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Perdonad mi intromisión... pero es lo que hay: aguantarme...jajaja Si tienes un error de sobrepresión y estais "seguros" que es una fuga ¿? ¿no es una incongruencia? una fuga provocaria falta de presión ¿no?... ...pues no. Hay un tubo que en caso de fuga provoca sobrepresión, en este caso 2...el que va de la admisión a la -N75 y el que va de la -N75 a la waste ¿si ó no?... Saludos a todos los eseros... Responder
MarT2 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Me estás dejando loco... Esos 2 tubos, están en buen estado. En parte tienes razón. Pero... entonces porque cuando, por ejemplo, se suelta un tubo del intercooler da el mismo error de sobrepresión? En caso de que tubieses razón y esos tubos estén bien... Que podría fallar? Saludos! PD: El error es 2224, presión de sobrealimentación sobrepasada. Editado 19 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
Tolo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ¿Esta bien conectada la -N75? es fácil confundir las salidas... Saludos. Responder
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