julito80 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Lo pongo aquí por si otro dia se quiere apuntar alguien y ver el coupe de kkuet, que es la pol**. Hoy he estado con nandott y kkuet, en el desguace la torre, observando los manitas que son y los preciosos coches que tienen. Lástima de cámara de fotos, aunque la verdad hay que verlo en persona, sobre todo su volante . Y el TT de nando... PRECIOSO Espero que hayais llegado bien a casa, y como os he dicho, otro dia en la sierra que nos divertiremos mas. Un abrazo pd: nacho quiero ver tus 200 ya!! Responder
kkuet Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Lo pongo aquí por si otro dia se quiere apuntar alguien y ver el coupe de kkuet, que es la pol**.Hoy he estado con nandott y kkuet, en el desguace la torre, observando los manitas que son y los preciosos coches que tienen. Lástima de cámara de fotos, aunque la verdad hay que verlo en persona, sobre todo su volante . Y el TT de nando... PRECIOSO :ranting2: Espero que hayais llegado bien a casa, y como os he dicho, otro dia en la sierra que nos divertiremos mas. Un abrazo pd: nacho quiero ver tus 200 ya!! gracias julito, acabo de terminar de arreglar el golf, lastima de no tener mas tiempo pero queda dicho la siguiente escapadita a la sierra. tu coche si que es bonito, esta impecable, te mandare las fotos del volante y me currare un brico del cambio de volante y el casquillo de marras, me voy a liar ahora con lo del navegador a ver que apaño. Responder
julito80 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Eso, eso, haz muchas fotitos de lo que vas a hacer que es muy interesante y es un trabajo para la gente manitas. Menos mal que no has tenido ningun problema con las lunas; estas hecho un manitas!! un saludo pd: me encanta el interior de tu coche; pon el navegador y no hagas nada mas!! Responder
kkuet Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 un poco de cuero, nada mas pilla este enlace http://cgi.ebay.es/S-Line-Sportlenkrad-mit...1QQcmdZViewItem esta barato de momento y es el guapo. este es el que buscas http://cgi.ebay.es/Genuine-Audi-S2-leather...1QQcmdZViewItem pero se quedara caro :ranting2: Responder
julito80 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Es precioso pero cuesta mucha pasta, y el del s2 va a subir por las nubes cuando quede 1 día para el fin de la puja. Me quedaré con el enlace y dentro de 5 dias lo miro a ver como va, pero no me quiero hacer ilusiones... Sino, pues a seguir buscando, a ver si por una vez tengo suerte. un abrazo kkuet Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 un poco de cuero, nada mas pilla este enlace http://cgi.ebay.es/S-Line-Sportlenkrad-mit...1QQcmdZViewItem esta barato de momento y es el guapo. este es el que buscas http://cgi.ebay.es/Genuine-Audi-S2-leather...1QQcmdZViewItem pero se quedara caro COÑO KKUET, SI ESTOY BUSCANDO YO ESE VOLANTE!!! Responder
kkuet Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 cual? el s2 original? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 cual? el s2 original? EL DEL RS2 Responder
vallekano coupe Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 oye decis en la sierra de madrid yo estoy viviendo en cerceda si quedais por ayi yo me apunto si uvierais dicho lo de la torre uviera ido suelo ir por ayi de dnd sois Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 por favor no escribas mas como si estubieses haciendolo por el movil (se que no te has pasado, pero el día que te toca leer 3 post asi) Responder
julito80 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 por favor no escribas mas como si estubieses haciendolo por el movil (se que no te has pasado, pero el día que te toca leer 3 post asi) Estas ultimamente muy sensible Aritz, saltas a todo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 estoy de trabajo en oficina hasta las pelotas, con presupuestos y facturas a tutiplen, y leer algo mas raro me funde, por eso se lo he dicho. Responder
julito80 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 estoy de trabajo en oficina hasta las pelotas, con presupuestos y facturas a tutiplen, y leer algo mas raro me funde, por eso se lo he dicho. jajajajajaja Tómatelo con calma, y vete preparando tu hierraco para darme una vueltecita. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 hoy al taller para cambiarle un manguito de alta del grupo hidraulico. NO TERMINO NUNCA!! Responder
NandoTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Gracias Tronk´S!!! U n placer compartir contigo un rato del Domingo y un deleite contemplar tu peaso de coche y el del KKuet , los teneis de escándalo. En la sierra cuando querais !!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.