Jump to content

Un saludo kkuet y nandott


Publicaciones recomendadas

Lo pongo aquí por si otro dia se quiere apuntar alguien y ver el coupe de kkuet, que es la pol**.

Hoy he estado con nandott y kkuet, en el desguace la torre, observando los manitas que son y los preciosos coches que tienen.

Lástima de cámara de fotos, aunque la verdad hay que verlo en persona, sobre todo su volante :wub: . Y el TT de nando... PRECIOSO :drooling::wub:

Espero que hayais llegado bien a casa, y como os he dicho, otro dia en la sierra que nos divertiremos mas.

Un abrazo

 

pd: nacho quiero ver tus 200 ya!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo pongo aquí por si otro dia se quiere apuntar alguien y ver el coupe de kkuet, que es la pol**.

Hoy he estado con nandott y kkuet, en el desguace la torre, observando los manitas que son y los preciosos coches que tienen.

Lástima de cámara de fotos, aunque la verdad hay que verlo en persona, sobre todo su volante :bsh1: . Y el TT de nando... PRECIOSO :ranting2: :bsh1:

Espero que hayais llegado bien a casa, y como os he dicho, otro dia en la sierra que nos divertiremos mas.

Un abrazo

 

pd: nacho quiero ver tus 200 ya!! :bsh1:

 

gracias julito, acabo de terminar de arreglar el golf,

lastima de no tener mas tiempo pero queda dicho la siguiente escapadita a la sierra.

 

tu coche si que es bonito, esta impecable, te mandare las fotos del volante y me currare un brico del cambio de volante y el casquillo de marras, me voy a liar ahora con lo del navegador a ver que apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso pero cuesta mucha pasta, y el del s2 va a subir por las nubes cuando quede 1 día para el fin de la puja. Me quedaré con el enlace y dentro de 5 dias lo miro a ver como va, pero no me quiero hacer ilusiones...

Sino, pues a seguir buscando, a ver si por una vez tengo suerte. un abrazo kkuet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de cuero, nada mas

 

pilla este enlace

 

http://cgi.ebay.es/S-Line-Sportlenkrad-mit...1QQcmdZViewItem

 

esta barato de momento y es el guapo.

 

 

este es el que buscas

http://cgi.ebay.es/Genuine-Audi-S2-leather...1QQcmdZViewItem

 

pero se quedara caro :frusty:

 

COÑO KKUET, SI ESTOY BUSCANDO YO ESE VOLANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.