sopimajo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 .... y estas no se ven muy bien......... pero molan.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Hola sopimajo, esta ultima foto se corresponde a la misma empresa de la primera, es la americana, te has dado cuenta? Jaumet Editado 25 de Noviembre del 2006 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola sopimajo, esta ultima foto se corresponde a la misma empresa de la primera, es la americana, te has dado cuenta? Jaumet Ya me lo parecía. A mi siguen gustándome estos reposacabezas grantes pero estrechos. Viste los anteriores en color beige que tiene otro negro al lado. ¿no te partecen escamoteables?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 y una solución multimedia que incluye conexión para ipod.... ....parece que la foto no baja. A ver con el pdf............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola sopimajo, esta ultima foto se corresponde a la misma empresa de la primera, es la americana, te has dado cuenta? Jaumet Ya me lo parecía. A mi siguen gustándome estos reposacabezas grantes pero estrechos. Viste los anteriores en color beige que tiene otro negro al lado. ¿no te partecen escamoteables?? Tienen muy buena presencia, tienen el lector integrado, parece que sea por la tapa de arriba. La palanquita que tiene debajo no se para que debe de ser, igual es para posicionar la pantalla o igual tienes razon, para girar y asi disimularla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Lo que tengo la duda es en que con el nuevo sistema de reposacabezas, habra alguna incompatibilidad. Jaumet Editado 25 de Noviembre del 2006 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quik Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Mirar que he encontrado:Sistema de 3 entradas de video, incluido camara trasera cuando se conecta la marcha atras. Entrada de audio y entrada de RGB, pasando la señal a la pantalla del MMI. para Q7 449€ Hola Jaumet, quizas tb puedas ayudarme en esto, el otro dia encontre un concesionario en Madrid donde ya han montado los AMI por recambios y ya practicamente estaba decidido a pedirlo cuando vi este post y es que tb estoy interesado en poner en un futuro no muy lejano las pantallas en los reposacabezas, asi que mis dudas son: para que sirve esto?, tiene alguna ventaja para instalar las pantallas y el dvd?, y sobre todo, puede servirme para ver la tv en esas pantallas y en el MMI? (yo no tengo tv en el Q7) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Mirar que he encontrado: Sistema de 3 entradas de video, incluido camara trasera cuando se conecta la marcha atras. Entrada de audio y entrada de RGB, pasando la señal a la pantalla del MMI. para Q7 449€ Hola Jaumet, quizas tb puedas ayudarme en esto, el otro dia encontre un concesionario en Madrid donde ya han montado los AMI por recambios y ya practicamente estaba decidido a pedirlo cuando vi este post y es que tb estoy interesado en poner en un futuro no muy lejano las pantallas en los reposacabezas, asi que mis dudas son: para que sirve esto?, tiene alguna ventaja para instalar las pantallas y el dvd?, y sobre todo, puede servirme para ver la tv en esas pantallas y en el MMI? (yo no tengo tv en el Q7) Te copio lo que decia mas arriba: ------------------------ Para lo mas interesante es para conectarle la TV analogica o digital, conectarle un DVD, camara de video o la camara trasera del parktronic. Si pides cualquiera de esta opciones de fabrica te piden entre 800 a 1800 € si lo pides a posteriori bastante mas. Si tienes navegador y quieres añadirle cualquiera de estas cosas, tienes que tirar el modulo GPS que tienes y te piden en AUDIMB.com sobre los 2.400€ Creo que es un ahorro considerable. -------------------------------- Este aparato es independiente, no te sirve para ver la TV en las pantallas, si te fijas en el esquema no tiene ninguna salida, todo son entradas. Por lo tanto no puedes enviar la señal a las pantallas de los reposacaebzas. Las unicas salidas disponibles son de Audio, osea para conectarlas a los altavoces y escuchar la TV o el DVD. Pero ojo este aparato solo es para poder mostrar la imagen en el MMI, para ver la TV necesitas añadirle el sintonizador, para ver el DVD tendras que añadirle el lector de DVD. Lo que si es posible es localizar un sintonizador con 2 salidas de señal de TV, una salida se envia a las pantallas y la otra salida a se envia al cacharrin ese del esquema y de ahi al MMI. No se si me he explicado con claridad. brbrbrrbbr. Intentare explicarme mejor. Imaginate que tienes un video o dvd. Tienes una pantallas de TV (que serian las 2 pantallas de los reposacabezas) Y tienes un monitor de ordenador (que seria el MMI) este monitor necesita una señal que el DVD no se la puede mandar porque no la interpreta. Entonces le conectas un "cacharrillo" (conversor de señal) para que el monitor la puede mostrar. No se si ahora................. ¿Me he explicado bien? Jaumet Editado 27 de Noviembre del 2006 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quik Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Perdoname Jaumet, a lo mejor soy un poco burro, pero entonces para que sirve, para ver esas cosas a traves del MMI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Perdoname Jaumet, a lo mejor soy un poco burro, pero entonces para que sirve, para ver esas cosas a traves del MMI? Perdona he ampliado mis comentarios, vuelvelo a leer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quik Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ok, ahora si me ha quedado claro, por tanto este interface es una alternativa bastante mas completa al famoso AMI, ya que si me instalo mis pantallitas, mi dvd y mi receptor de tv a parte y le envio la señal a este invento puedo verlo ademas a traves del MMI y escuchar el sonido a traves del equipo del coche, a parte de poder conectar el Ipod. Pero ahora me ha surgido otra duda, y perdona por ser tan pesado, se pueden manejar todas la funciones del Ipod a traves del MMI con este interface al igual que se puede con el AMI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ok, ahora si me ha quedado claro, por tanto este interface es una alternativa bastante mas completa al famoso AMI, ya que si me instalo mis pantallitas, mi dvd y mi receptor de tv a parte y le envio la señal a este invento puedo verlo ademas a traves del MMI y escuchar el sonido a traves del equipo del coche, a parte de poder conectar el Ipod.Pero ahora me ha surgido otra duda, y perdona por ser tan pesado, se pueden manejar todas la funciones del Ipod a traves del MMI con este interface al igual que se puede con el AMI? Seguro que no, ya que si conectases el Ipod a este cacharrillo solo conectarias la salida de audio, por lo tanto tendrias que seleccionar las canciones a traves de la pantalla del Ipod. No es sustitutivo al 100%. Por decirlo de otra forma. Seria lo mismo conectar el Ipod que un radiocassete, un tocadiscos, un movil o cualquier aparato que sea de audio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 La ventaja del AMI, es que el MMI tiene un software compatible con el Ipod y puedes manejarlo desde el MMI. Recuerda que cuando tienes el AMI la ubicación del Ipod es en el interior del apoyabrazos de las segunda fila de asientos, ya que actua realmente de discoduro. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popito Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 que tal estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 La verdad es que son bastante baratos y por las características técnicas, parecen aceptables. Sería bueno verlos montados y tambien saber si iguala con el cuero del Q7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.