sopimajo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Aqui os dejo otra posibilidad, sera por catidad de ellas? ME GUSTAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jaumet Lo malo es tener que comprarlos en e.bay y buscar quien te los instale. Habria que verlos al natural. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Aqui os dejo otra posibilidad, sera por catidad de ellas? ME GUSTAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jaumet Lo malo es tener que comprarlos en e.bay y buscar quien te los instale. Habria que verlos al natural. . Si, pero no creo que sea muy dificil su instalacion, es mas una cuestion de ser cuidadoso que otra cosa. Cualquier instalador de radios que sea bueno, puede hacerlo. La parte trasera del asiento que es de plastico se saca por completo y deja el sitio de paso de los cables muy limpio, yo estoy empezando a pensar que si tengo algo de tiempo me lo hare yo. Haber si en semana santa puedo dedicarme, si no tendre que pagar y arriesgarme. La experiencia de el que me monto el localizador no ha sido buena y eso que es una casa seria, pero el montador hacia poco que trabajaba ahi. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) Buenas Tardes: Esta mañana he ido a informarme para la instalación de las 2 pantallas y el reproductor en el Hueco Din-1 del no-climtizador de atras. Pantalla sin reproductor 650€x2=1.300€ Editado 17 de Febrero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Reproductor DVD, DIVX, VCD, SVCD, Audio-CD, HDCD,DVD-Audio, MP3, WMA, JPG, CD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW Multiregion Tamaño Din-1 Mando a Distancia Jacks de entrada Audio + Video, para conexiones externas, como en las pantallas. Salidas de Audi + Video Siatema Pal/Ntsc Puerto USB. Pantallas con Reproductor o sin el y otros colores. JAUMET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 CARACTERISITCAS E INSTRUCCIONES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 3-4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 5-6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 7-8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 9-10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 11-12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 13-14 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 15-16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 17-18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 23 JAUMET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) COSTES Pantalla SIN reproductor 650€ 7" Motorizada Transmisor Infrarrojos para cascos 3 Entradas Audio-Video 2 Internas y 1 Externa 1 Salida Audio-Video Interna Mando a Distancia Ntsc/Pal Resolucion 480x234 Pantalla CON reproductor 900€ Idem que la anterior + Reproductor DVD, no se especifica que formatos y sin USB DIVX opcional Reproductor 225€ DVD, DIVX, VCD, SVCD, Audio-CD, HDCD,DVD-Audio, MP3, WMA, JPG, CD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW Multiregion Tamaño Din-1 Mando a Distancia Jacks de entrada Audio + Video, para conexiones externas, como en las pantallas. Salidas de Audi + Video Siatema Pal/Ntsc Puerto USB. OPCION 1 2 Pantallas 7" ................................................................................ ....................650€x2=1.300€ 1 Reproductor DIN-1 montado en el alojamiento de el climatizador 4 zonas........................225€ Montage ................................................................................ .............................................125€ TOTAL........................................................................... ....................................................1.650€ OPCION 2 1 Pantallas 7" con reproductor DVD............................................................................. ........900€ 1 Pantallas 7" sin reproductor DVD............................................................................. .........650€ Montage ................................................................................ ..............................................125€ TOTAL........................................................................... ......................................................1.675€ Que os parece, 2 configuraciones distintas y un mismo precio Television TDT opcional 600€ Jaumet Editado 17 de Febrero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.