sopimajo Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Sigo diciendo que estoy deseando verlas puestas........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Sigo diciendo que estoy deseando verlas puestas........... Tienes una foto arriba, donde salen puestas en un Q7. No te sirve? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cu7 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola Jaumet, soy nuevo por aqui. Me parece muy interesante el pedazo de "reportaje" tecnico con todo lujo de detalles, y me gustaría preguntarte si no has sopesado la opción del techo. He visto uno por aqui con una pantalla Alpine de 10" y quedaba impresionante. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola Jaumet, soy nuevo por aqui. Me parece muy interesante el pedazo de "reportaje" tecnico con todo lujo de detalles, y me gustaría preguntarte si no has sopesado la opción del techo. He visto uno por aqui con una pantalla Alpine de 10" y quedaba impresionante. Gracias de antemano. Hola cu7, bienvenido. He estado mirando la opcion de pantalla en el techo techo, es super practica, de facil montage y la mas economica, pero es que me sale muy caro desmontar el techo panoramico. JAJAJAJAAJAJa, es broma , perdona ha sido un impulso, es que no he puesto el comentario de uqe tengo el techo. No ahora en serio, creo sinceramente que la pantalla en el techo es muy buena opcion y me encanta, pero en mi caso por desgracia no me sirve. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Sigo diciendo que estoy deseando verlas puestas........... Tienes una foto arriba, donde salen puestas en un Q7. No te sirve? Jaumet Te refieres a estas???? Es que no me parecen las de elitextrem............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) Sigo diciendo que estoy deseando verlas puestas........... Tienes una foto arriba, donde salen puestas en un Q7. No te sirve? Jaumet Te refieres a estas???? Es que no me parecen las de elitextrem............ pues lo son, mira. Son las de color gris, supongo que han montado el gris por el color de las puertas y ha retapizado a color de la piel. Ya que esta combinacion no estan en catalogo. La foto me la ha mandado un instalador que solo monta estas. Jaumet Editado 18 de Febrero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Hola a todos. Me acaban de pasar un pdf con las novedades (02/07??) en accesorios para el Q7. A ver si alguien me explica como coloco el archivo en el foro. En este archivo vienen unas pantallas de DVD para el Q7. Son del estilo de las del Touran, pero específicas. El problema es que len as fotos no se ve como quedan de colocadas. Las fotos que trae son estas.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Esas pantallas montadas son estas. Colgastes tu la foto en este mismo hilo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Esas pantallas montadas son estas. Colgastes tu la foto en este mismo hilo. Jaumet jod**, pues tienes razón. Así a primera vista no me habia dado cuenta. En el montaje del salón de essen la verdad es que parecía una chapuza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Esas pantallas montadas son estas. Colgastes tu la foto en este mismo hilo. Jaumet jod**, pues tienes razón. Así a primera vista no me habia dado cuenta. En el montaje del salón de essen la verdad es que parecía una chapuza. Un poco chapuza si, la verdad. Esos tapones son los de los reposacabezas, lo podian haber puesto en blanco como los de arriba y el cable lo podian haber pasado por dentro, no? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Sopimajo, mandame el PDF a la direccion de correo que te he mandado por MP. Gracias Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Hola Jaumet, soy nuevo por aqui. Me parece muy interesante el pedazo de "reportaje" tecnico con todo lujo de detalles, y me gustaría preguntarte si no has sopesado la opción del techo. He visto uno por aqui con una pantalla Alpine de 10" y quedaba impresionante. Gracias de antemano. Hola cu7, bienvenido. He estado mirando la opcion de pantalla en el techo techo, es super practica, de facil montage y la mas economica, pero es que me sale muy caro desmontar el techo panoramico. JAJAJAJAAJAJa, es broma , perdona ha sido un impulso, es que no he puesto el comentario de uqe tengo el techo. No ahora en serio, creo sinceramente que la pantalla en el techo es muy buena opcion y me encanta, pero en mi caso por desgracia no me sirve. ...Pues con un poquito de cinta americana pegadas al techo, yo creo que quedarían de lujo... Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Sopimajo, mandame el PDF a la direccion de correo que te he mandado por MP. Gracias Jaumet Ya ha llegado el archivo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Sopimajo, mandame el PDF a la direccion de correo que te he mandado por MP. Gracias Jaumet Ya ha llegado el archivo??? No, no me ha llegado, te mando el mail otra vez. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Sopimajo, mandame el PDF a la direccion de correo que te he mandado por MP. Gracias Jaumet Ya ha llegado el archivo??? No, no me ha llegado, te mando el mail otra vez. Jaumet Y ahora???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.