Pepetruen Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, Jaumet he montado el reproductor dvd de elite en el hueco 1din pero se ve demasiado. Alguna solución?.Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, Jaumet he montado el reproductor dvd de elite en el hueco 1din pero se ve demasiado. Alguna solución?.Muchas gracias. y las pantallas no se ven? no creo que se te metan en el coche para robarte un reproductor fijo para desmontar que cuesta 200€. Una solucion es poner critales tintados, que ya hemos comentado alguna vez. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola, Jaumet he montado el reproductor dvd de elite en el hueco 1din pero se ve demasiado. Alguna solución?.Muchas gracias. Perdona que me meta... cuando dices que se ve demasiado te refieres a que sobresale del hueco o que lo que ocurre es que aun quedando correctamente en el perfil se ve desde fuera?? Lo digo porque yo monté ese mismo en ese hueco y ha quedado que parece de fábrica... y para verlo desde fuera, hay que fijarse mucho (bueno, yo cuento con los cristales tintado y eso ayuda...) tienes fotos en un hilo en el que se ve la instalación... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104798 Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 HOPS, aqui. Falta el montage de Nipani, que es digno de ver. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.