GaS3 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Buenos amigos ayer dia 18 se disput* el ultimo rally puntuable para el campeonato Volant Racc desafio peugeot, y eso que teneis un campeon en el Foro jejejeje, ha costado mucho sufriemiento pero al final llego la recompensa! Aqui os dejo alguna foto!! Esta es la 1ª asistencia de la mañana los nervios a flor de piel Responder
GaS3 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Esta, en la lucha por el titulo!!!! Izquierda 4 se cierra dentro dentro Editado 19 de Noviembre del 2006 por GaS3 Responder
GaS3 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Llegamos al parque cerrado al medio dia! Clasificación provisional primeros a 7 segundos del segundo! Editado 19 de Noviembre del 2006 por GaS3 Responder
GaS3 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 despues de hora y media de descanso empezaba la lucha nocturna Responder
GaS3 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Y por Fin despues de Eterno sufrimiento llega la recompensa!!! 1 clasificado Volant Racc " rally 2000 Viratges" 1 clasificado Clase A 6 8 scratx de la general Y lo mejor de todo Triunfo del Campeonato de Catalunya Volant Racc desafio catalunya!! Editado 19 de Noviembre del 2006 por GaS3 Responder
Nerea Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Moltes felicitats!!! :clap1: yo estuve ayer en el ralli...hasta la noche! Tengo sólo esta foto de vosotros cuando pasasteis por el tramo de ANFESTA. Ya le pediré más fotos a la persona que vino conmigo Llegamos temprano...vimos Els Pilots (Los Pilotos) y sabiamos que algo tenía que pasar allí Y algunas fotos de la jornada de la mañana Y como no!!!! no podía faltar él!!! Abad!!! El ambiente muy diferente a circuito, ni punto de comparación vamos! puedes juntarte con un buen grupo de gente y hablar con todo el mundo, no son tan anitsociables como algunos de circuitos y mucho más divertidos además conocí a Membrado!!!! Por cierto, que la única salida que hubo en ese tramo por la mañana fue del piloto Triano. El tio entraba bien pero emepzamos a gritarle Trianoooo trianooooo y se fue siempre nos pasa lo mismo con él Responder
Nerea Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Cuando me pasen el resto los cuelgo que mi batería se murió en ese tramo de la mañana Editado 19 de Noviembre del 2006 por Nerea Responder
auroraboreal Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ¡¡¡ENHORABUENA!!! :cry1: Deberíamos hacer un censo ASI-pilotos para conocer todo lo bueno que tenemos en el foro <_< ¡¡¡Enhorabuena de nuevo!!! :drool: Responder
PabloR6 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Enhorabuena!!!! Seguro que detrás de este triunfo hay muchos esfuerzos y sacrificios hasta llegar a conseguirlo, pero de lo que no me cabe duda es que por la sensación que habras tenido de ser el mejor del volante Racc ha merecido la pena todo. Un saludo Editado 19 de Noviembre del 2006 por PabloR6 Responder
goodson Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ¿Pero tu cual eres, Martí o Sanchez? De todos modos, felicidades a los dos Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Responder
CASBAS Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Enhorabuena y a seguir ASI!! Responder
GaS3 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Nerea uauuuuuuuuuuuuuu, ya supisteis donde poneros eh!! esa curva es muy chula!!! Goodson, yo soy el que va cantando jejejeje "Sanchez" 5i sc para 4 ras tope!!!!!!! Responder
GaS3 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Gracias a todos!! Responder
Tuco Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Enhorabuena, menudo nivel hay en este foro :clap1: , estoy flipando. Que envidia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.