Nerea Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Nerea uauuuuuuuuuuuuuu, ya supisteis donde poneros eh!! esa curva es muy chula!!! Es lo que tiene ir conociendo la zona Por cierto, "cantante", MOLTES FELICITATS! que hoy es tu cumple Responder
Cortes Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Vaya level! Responder
GaS3 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Nerea uauuuuuuuuuuuuuu, ya supisteis donde poneros eh!! esa curva es muy chula!!! Es lo que tiene ir conociendo la zona Por cierto, "cantante", MOLTES FELICITATS! que hoy es tu cumple :clap1: Gracies!!! Responder
PyE Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Enhorabuena !!! B) :clap1: Mis más sinceras felicitaciones... se muuuuy bien lo que cuesta un triunfo como ese ... ahora ánimo y con suerte "pa´rriba"... :clap1: Un saludo. Responder
Orieduc Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¡¡Enhorabuena GaS3!! Tiene que ser la o**** de difícil haber llegado hasta ahí arriba. Que sepas que tengo en mente agenciarme un Clío Williams o un Golf GTI mk1 a medio-largo plazo, para intentar prepararlo yo mismo y hacer alguna que otra subida. ¡Ten por seguro que te coseré a preguntas! Responder
mikaela Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 jordi te han ido bien las coches Responder
GaS3 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jordi te han ido bien las coches No te entiendo?!! Responder
LcTrC Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Enhorabuena!!!! PD: Dios, como me gustan los rallies. Responder
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 enhorabuena!!!. Ahora ya no hay coche oficial para el año que viene verdad?. Alguna ayudita del Racc para el desafio nacional o repetireis volant ?. Responder
ogp Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Felicidades Campeones!! Editado 15 de Diciembre del 2006 por ogp Responder
Antonio V6 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ENHORABUENA CAMPEONES :clap1: Responder
GaS3 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 enhorabuena!!!.Ahora ya no hay coche oficial para el año que viene verdad?. Alguna ayudita del Racc para el desafio nacional o repetireis volant ?. No coche oficial no hay!, todo el mundo se lo compra ellos te dan la ayuda y te tienes que espavilar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.