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Hola todos, soy nuevo en el foro. Hace cosa de unas semanas que me e comprado un S2 del 92. 220cv y 5 velocidades. Vaya de los primeros.

 

Pese a que soy un amante de la marca alemana, soy un principiante en lo que a mecanica se refiere. Por ello, acudo a vosotros. He estado ojeando la web, y creo que e dado con lo que estaba buscando.

Mi problema es el siguiente.

 

Enciendo el S y funciona perfectamente. Pero si te paras a escucharlo a ralenti. Resulta que ratea. Lo subo de vueltas manteniendo el gas constanté. Por ejemplo, 3000 rpm y ratea unas 500rpm.

Una vez esta caliente. el error es menor 200rpm.

 

Por otro lado, observo que al darle golpes de gas. El tubo salpica algo de agua. ¨¿No sera junta de culatas?. Estoy muy rayado!!!

 

Tambien comentar que el coche cuando esta frio. Da tirones. Los tipicos del S2 cuando le falla algo. Acelero con 3, o cualquier marcha que no sea primera.Y sobre la 3500rpm,me corta inyeccion, dando tirones bruscos.

Pero resulta que cuando esta caliente o le doy una vuelta y lo apago y lo vuelvo a encender, el coche funciona perfecto (tercera a 7200rpm 180km/h).

 

¿¿¿¿¿¿¿Alguno de vosotros le ha pasado???????????

 

Un saludo


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bienvenido al foro, la verdad es que yo personalmente lamento no poder ayudarte, podrian ser mil cosas, respecto a lo del agua no te preocupes, es condensación y no tiene mayor importancia, y lo demas que nos cuentas pues no se mira bujias, aunque si te corta a 3500rpm ya no creo que sea eso, lo siento espero que alguien mas entendido por aqui te pueda ayudar.

 

un saludo

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Buenas!

 

A mi me pasaba lo mismo cuando la centralita tenia memorizado un error de sobrepresión.

 

Alomejor ha tenido un fallo puntual y se ha soltado un manguito, se ha vuelto a conectar y el coche va bien, pero la centralita tiene ese fallo memorizado y no deja que el coche suba de 0'5 bares y da tirones como dices.

 

Yo primero borraria el fallo, y si te lo sigue haciendo lees los fallos y según lo que aparezca haces una cosa u otra.

 

Saludos!

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Buenas!

 

A mi me pasaba lo mismo cuando la centralita tenia memorizado un error de sobrepresión.

 

Alomejor ha tenido un fallo puntual y se ha soltado un manguito, se ha vuelto a conectar y el coche va bien, pero la centralita tiene ese fallo memorizado y no deja que el coche suba de 0'5 bares y da tirones como dices.

 

Yo primero borraria el fallo, y si te lo sigue haciendo lees los fallos y según lo que aparezca haces una cosa u otra.

 

Saludos!

 

LIMP MODE

 

PD: muy vien "martes"

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Buenas!

 

A mi me pasaba lo mismo cuando la centralita tenia memorizado un error de sobrepresión.

 

Alomejor ha tenido un fallo puntual y se ha soltado un manguito, se ha vuelto a conectar y el coche va bien, pero la centralita tiene ese fallo memorizado y no deja que el coche suba de 0'5 bares y da tirones como dices.

 

Yo primero borraria el fallo, y si te lo sigue haciendo lees los fallos y según lo que aparezca haces una cosa u otra.

 

Saludos!

 

LIMP MODE

 

PD: muy vien "martes"

 

Martes?¿? :ranting2:

 

:bsh1::bsh1::bsh1::p

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Buenas!

 

A mi me pasaba lo mismo cuando la centralita tenia memorizado un error de sobrepresión.

 

Alomejor ha tenido un fallo puntual y se ha soltado un manguito, se ha vuelto a conectar y el coche va bien, pero la centralita tiene ese fallo memorizado y no deja que el coche suba de 0'5 bares y da tirones como dices.

 

Yo primero borraria el fallo, y si te lo sigue haciendo lees los fallos y según lo que aparezca haces una cosa u otra.

 

Saludos!

 

LIMP MODE

 

PD: muy vien "martes"

 

Martes?¿? :ranting2:

 

:bsh1::bsh1::bsh1::p

 

MarT2 = Mar + T*2 = Mar + t+t = Igual Mar Ts (dos T) = MARTES :p

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Buenas!

 

A mi me pasaba lo mismo cuando la centralita tenia memorizado un error de sobrepresión.

 

Alomejor ha tenido un fallo puntual y se ha soltado un manguito, se ha vuelto a conectar y el coche va bien, pero la centralita tiene ese fallo memorizado y no deja que el coche suba de 0'5 bares y da tirones como dices.

 

Yo primero borraria el fallo, y si te lo sigue haciendo lees los fallos y según lo que aparezca haces una cosa u otra.

 

Saludos!

 

LIMP MODE

 

PD: muy vien "martes"

 

:ranting2: :bsh1: . Tiene unos puntos Aritz...jajajaja

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Te refieres al check control?¿? No creo que esté roto, alomejor solo se le han fundido las dos bombillitas que lleva...

 

Para borrar los fallos hay que hacer un puente... Encontrarás como hacerlo en el foro. A mi de esa manera no se me borran, y lo que hago es sacar el fusible... No me acuerdo que numero es, el que lleva un capuchon (rojo) que pone "Motor Moteur" y es de 20.

 

La caja de fusibles está en la esquina izquierda, dentro del capó, debajo del vierteaguas.

 

Suerte!

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la pantallita esa solo monitoriza los consumos, etc. no tiene nada que ver con el funcionamiento del motor.

 

PD: en mi caso, con quitar los dos fusibles del capuchon rojo no conseguia hacer nada, tenia que puentear los pines.

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la pantallita esa solo monitoriza los consumos, etc. no tiene nada que ver con el funcionamiento del motor.

 

PD: en mi caso, con quitar los dos fusibles del capuchon rojo no conseguia hacer nada, tenia que puentear los pines.

 

Pues yo justo al revés, hago el puente y nada, saco el fusible (mi coche debajo de ese capuchon solo tiene 1 fusible) y averias borradas!

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