rdd_rdd Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 yo repsol e+ (barato) forever xD S2. Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo desde la comparativa de Autofacil,diesel normal. Responder
Héctor6 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 El barato sin dudarlo,el caro al no llevar azufre o menos cantidad ,resaca mas el motor. ????¿¿??? pero es lo que dice mucha gente.... es una hipótesis.... alguien del foro le ha partido la bomba de gasoil?? jodido algún ineyctor por poner gasoul 10?????? Responder
yoakin Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Repsol e+ (barato?) Nunca he probado el 10e+ (caro?), aunque tengo entendido que simplemente hay que llenar menos veces el deósito. Claro que como es más caro, supongo que compensará hasta cierto punto. Los de las demás marcas, salvo emergencia, ni catarlas. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues mi experiencia es que con los dos que le he echado, e+ y e10+, la primera o "barata" que bien cara es ya me va mejor el coche que con la e10+ con la cual el coche no me tira igual, puede que sean imaginaciones mias, pero lo noto peor, un saludo. Responder
Pititis Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo del barato, el caro siempre me ha salido mas caro (solo lo he echado 2 veces), cuando lo he puesto me ha durado 80 km menos el deposito, a parte de no notar que vaya mejor el coche como supuestamente dicen. Saludos Responder
snowy Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo también soy del e+ de repsol (el barato) ¿Barato? Y nunca paro en una sin nombre de los piratas que compran lo peor, ni en las de los super, ni nada de eso. Y tampoco en las de autoservicio (si cobrasen menos todavía) no entiendo como no se legisla para obligar a vender más barato a las E.S. sin personal. Lo importante es no cambiar nunca. Lo que hace el márketing en la mente humana S2 Responder
lupogt Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 el gasoli barato a la larga jode inyectores demostrado....lsomotores modernso estan pensados para ese gasoil...fijaros los que llevais siemrpe gasopil del barato como al abrir el capo del coche el motro vivra mas que uno que siempre hecha gasoil del caro....esto esta requetemiradoooo Responder
diablillo72 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 el gasoli barato a la larga jode inyectores demostrado....lsomotores modernso estan pensados para ese gasoil...fijaros los que llevais siemrpe gasopil del barato como al abrir el capo del coche el motro vivra mas que uno que siempre hecha gasoil del caro....esto esta requetemiradoooo Completamente de acuerdo. Responder
Pititis Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 el gasoli barato a la larga jode inyectores demostrado....lsomotores modernso estan pensados para ese gasoil...fijaros los que llevais siemrpe gasopil del barato como al abrir el capo del coche el motro vivra mas que uno que siempre hecha gasoil del caro....esto esta requetemiradoooo No estoy de acuerdo, cuando me dieron el coche es gasoil caro no existia o por lo menos no se vendia, asi que no se como podian prepararlos para un gasoil que no se comercializaba B) Saludos Responder
fitille Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Barato, barato, barato, además me lo recomendaron en AUDI... S2 Responder
CarlosBack Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 siempre v-power Responder
PoloA3 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola, soy un nuevoforero, en breve os hare la presentacion de mi querido coche, el cual me a salvado la vida de un gravisimo accidente y estoy muy contento con el ya que es increible q halla salido vivo y mas sin ni un rasguño. Bueno mi nombre es Polo y estoy encantado de poder contar con vosotros para ayudar o ser ayudado en todo lo q respecta a nuestras pequeñas maquinas. Bueno a lo que iva, yo tenia la mismo pregunta que tu, y lo pregunte en el taller de audi y sin dudarlo me digeron que almenos el 2.0TDI estaba estudiado para funcionar con diesel normal ya que la plus o la extra (depende de la marca, la llaman de una manera) tiene otro tipo de ingredientes o porcentaje de estos que no son optimos para su funcionamiento y su rendimiento serà menor. Por propia experiencia, ni corre mas, ni suena menos, ni vibra menos, al reves yo creo que da menor rendimiento ya que la e probado varias veces y no me a gustado, pierde esa fuerza explosiva, el llamado tiron q dan nuestros coches es mucho menor con la diesel 'cara'. Personalmente te recomiendo que repostes diesel normal en REPSOL CAMPSA O PETRONOR que son la misma cadena, y a mi es la marca q mas confianza me da, y mi nene va como la seda.. Espero haberte sido util, espero hacer mi presentacion oficial en breve en cuanto me den el coche del taller por el accidente que antes comentè. Saludos a todos.. Responder
Héctor6 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pero si sacan un gasoil nuevo será pa mejorar ... joer todo evoluciona y cambia.... pues pa mejor el nuevo dicen que limpia mas.... etc.... pero se nota si echas porquería de combustible... humea más etc... no??? no creo que sea malo pa el motor al contrario....cuanto mejor sea el gasoil mejor no se pero yo lo llevo desde hace bastante y tengo 30.000kms va muy bien,espero seguir con el os habeis fijado en el color???? si es amarillo , verde???? azulado??? Responder
val_rosso Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Información: Para no se que fecha, la industria petrolera debe cumplir con las normas impuestas por la unión europea en tema de contaminación. El marketing de los diesel de mejor calidad (no dudo que en un futuro así lo sean) está encaminado a cubrir los costes de esas imposiciones para elaborar productos menos contaminantes. El diesel caro, no lleva entre otros azufre. El azufre es bueno para el motor por la lubricación que da, pero no es bueno para la atmosfera, por su alto poder contaminante despues de la combustión. Yo le pongo del barato al igual que chive. El caro, lo pondré cuando fabriquen motores( pistones, bielas, cigueñal, valvulas, casquillos, segmentos) que aguanten mejor la fricción entre ellos.. saluditos.... Responder
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