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claro que os recomiendan que pongais ese gasoil...se carga lso inyectores y....sorpresa el coche vibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acuids al tayer y os toca cambiar(quein sale ganado,ellos ya que os toca acuquinar dinerito......))

 

en fin hacer lo que querais pero ni me vibra,ni me gasta na de na

 

En fin, has dado o encontrado la "panacea" a las vibraciones del 2.0 TDI, nada iremos a Audi a decir que cambiamos a la "cara" y solucionado, con todos mis respetos, no mezcles cosas para argumentar tu opinión sobre un tema cuando no tiene por donde cogerse, según tu teoria al que le vibre el coche y use la "cara" cual sera el motivo de las vibraciones, y si te crees lo que unas petroleras te cuentan que echan a sus gasoleos tal o cual para beneficiar a tu motor supuestamente, mal andas, con tu idea de que Audi te manda usar "el barato" para ganar dinero ellas también te pueden estar engañandote haciendote creer que echas algo "maravilloso", en fin, un saludo.

Editado por NeverMinds

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claro que os recomiendan que pongais ese gasoil...se carga lso inyectores y....sorpresa el coche vibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acuids al tayer y os toca cambiar(quein sale ganado,ellos ya que os toca acuquinar dinerito......))

 

en fin hacer lo que querais pero ni me vibra,ni me gasta na de na

 

A mi tampoco me vibra, y le he echado siempre gasoleo A normal, excepto una vez, que le eche del caro en Repsol, y el coche me consumia mas. En el taller siempre me han dicho que le eche gasoleo a normal. El coche tiene 4000 km y va como una autentica seda.

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claro que os recomiendan que pongais ese gasoil...se carga lso inyectores y....sorpresa el coche vibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acuids al tayer y os toca cambiar(quein sale ganado,ellos ya que os toca acuquinar dinerito......))

 

en fin hacer lo que querais pero ni me vibra,ni me gasta na de na

 

En fin, has dado o encontrado la "panacea" a las vibraciones del 2.0 TDI, nada iremos a Audi a decir que cambiamos a la "cara" y solucionado, con todos mis respetos, no mezcles cosas para argumentar tu opinión sobre un tema cuando no tiene por donde cogerse, según tu teoria al que le vibre el coche y use la "cara" cual sera el motivo de las vibraciones, y si te crees lo que unas petroleras te cuentan que echan a sus gasoleos tal o cual para beneficiar a tu motor supuestamente, mal andas, con tu idea de que Audi te manda usar "el barato" para ganar dinero ellas también te pueden estar engañandote haciendote creer que echas algo "maravilloso", en fin, un saludo.

 

 

que ingenuos sois...en fin fiaros de los talleres.....QUE SOLO QUIEREN SACAROS DINEROOOOOOOOOOOOOOOO aver si os enterais d eun put* vez....

 

pro mi curro veo talleres(y no uno sino cientos) oficiales(mb,bmw,audi.....)y si supieras lo que veo me comprenderiais.....¡no le cambies el fitro del aceite y cobralo,total no lo va a ver......o cobrar caudalimetros como nuevos cuando es solo limpiadooooo.....SEGUIS QUE SIGA...a si que a ellos les renta q los coches se tengan que llevar a reparar,que es donde realmente ganan dinero.....

 

PERO EN FIN....

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claro que os recomiendan que pongais ese gasoil...se carga lso inyectores y....sorpresa el coche vibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acuids al tayer y os toca cambiar(quein sale ganado,ellos ya que os toca acuquinar dinerito......))

 

en fin hacer lo que querais pero ni me vibra,ni me gasta na de na

 

En fin, has dado o encontrado la "panacea" a las vibraciones del 2.0 TDI, nada iremos a Audi a decir que cambiamos a la "cara" y solucionado, con todos mis respetos, no mezcles cosas para argumentar tu opinión sobre un tema cuando no tiene por donde cogerse, según tu teoria al que le vibre el coche y use la "cara" cual sera el motivo de las vibraciones, y si te crees lo que unas petroleras te cuentan que echan a sus gasoleos tal o cual para beneficiar a tu motor supuestamente, mal andas, con tu idea de que Audi te manda usar "el barato" para ganar dinero ellas también te pueden estar engañandote haciendote creer que echas algo "maravilloso", en fin, un saludo.

 

 

 

 

que ingenuos sois...en fin fiaros de los talleres.....QUE SOLO QUIEREN SACAROS DINEROOOOOOOOOOOOOOOO aver si os enterais d eun put* vez....

 

pro mi curro veo talleres(y no uno sino cientos) oficiales(mb,bmw,audi.....)y si supieras lo que veo me comprenderiais.....¡no le cambies el fitro del aceite y cobralo,total no lo va a ver......o cobrar caudalimetros como nuevos cuando es solo limpiadooooo.....SEGUIS QUE SIGA...a si que a ellos les renta q los coches se tengan que llevar a reparar,que es donde realmente ganan dinero.....

 

PERO EN FIN....

 

Por eso cuando le cambie filtros, les dire que me quiero llevar los que traia el coche sucios...

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claro que os recomiendan que pongais ese gasoil...se carga lso inyectores y....sorpresa el coche vibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acuids al tayer y os toca cambiar(quein sale ganado,ellos ya que os toca acuquinar dinerito......))

 

en fin hacer lo que querais pero ni me vibra,ni me gasta na de na

 

En fin, has dado o encontrado la "panacea" a las vibraciones del 2.0 TDI, nada iremos a Audi a decir que cambiamos a la "cara" y solucionado, con todos mis respetos, no mezcles cosas para argumentar tu opinión sobre un tema cuando no tiene por donde cogerse, según tu teoria al que le vibre el coche y use la "cara" cual sera el motivo de las vibraciones, y si te crees lo que unas petroleras te cuentan que echan a sus gasoleos tal o cual para beneficiar a tu motor supuestamente, mal andas, con tu idea de que Audi te manda usar "el barato" para ganar dinero ellas también te pueden estar engañandote haciendote creer que echas algo "maravilloso", en fin, un saludo.

 

 

 

 

que ingenuos sois...en fin fiaros de los talleres.....QUE SOLO QUIEREN SACAROS DINEROOOOOOOOOOOOOOOO aver si os enterais d eun put* vez....

 

pro mi curro veo talleres(y no uno sino cientos) oficiales(mb,bmw,audi.....)y si supieras lo que veo me comprenderiais.....¡no le cambies el fitro del aceite y cobralo,total no lo va a ver......o cobrar caudalimetros como nuevos cuando es solo limpiadooooo.....SEGUIS QUE SIGA...a si que a ellos les renta q los coches se tengan que llevar a reparar,que es donde realmente ganan dinero.....

 

PERO EN FIN....

 

Por eso cuando le cambie filtros, les dire que me quiero llevar los que traia el coche sucios...

 

 

pedirlos siempre...si os dicen que no,exigirlos que os los tienen q dar

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Pues yo echo en la primera gasolinera que pillo, y diesel pues el más barato.

 

No sé si tendrá que ver pero en mi anterior coche -un Opel Astra- se me fué la bomba inyectora :)

 

 

pues posiblemnte puede ser debido al gasoil de mala calidad ....

 

lo que esta claro sería bueno coger varias muestras y analizarlas .. asi se sabría algo más

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el de la gasolinera a la que voy siempre, me dijo cuando me vio el coche nuevo, vaya coche, pon el diésel 10e+ (el caro) porque alarga la vida del motor, responde mejor... Claro pensé yo, cada vez que llene depósito 2€ más para tu bolsillo!!!

 

Pregunté en el concesionario y me dijeron que al mío sin filtro de partículas le pusiera del e+ (el no tan caro) porque no notaría en nada la diferencia, diferente es si llevas filtro de partículas...

 

Yo le pongo pongo diésel "barato" de repsol-campsa, nada de gasolineras raras...

 

Por cierto, no existe el diésel barato, está el diésel caro y el no tan caro!!!

 

jajaja, saludos

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Pues el mio tiene filtro de particulas y me han dicho que le ponga del "no tan caro". Al final parece que cada uno dice una cosa, no se sabe cual es mejor para la vida del motor! Para las prestaciones y el consumo, yo se de sobra que son igualitos.

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claro que os recomiendan que pongais ese gasoil...se carga lso inyectores y....sorpresa el coche vibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acuids al tayer y os toca cambiar(quein sale ganado,ellos ya que os toca acuquinar dinerito......))

 

en fin hacer lo que querais pero ni me vibra,ni me gasta na de na

 

En fin, has dado o encontrado la "panacea" a las vibraciones del 2.0 TDI, nada iremos a Audi a decir que cambiamos a la "cara" y solucionado, con todos mis respetos, no mezcles cosas para argumentar tu opinión sobre un tema cuando no tiene por donde cogerse, según tu teoria al que le vibre el coche y use la "cara" cual sera el motivo de las vibraciones, y si te crees lo que unas petroleras te cuentan que echan a sus gasoleos tal o cual para beneficiar a tu motor supuestamente, mal andas, con tu idea de que Audi te manda usar "el barato" para ganar dinero ellas también te pueden estar engañandote haciendote creer que echas algo "maravilloso", en fin, un saludo.

 

 

 

 

que ingenuos sois...en fin fiaros de los talleres.....QUE SOLO QUIEREN SACAROS DINEROOOOOOOOOOOOOOOO aver si os enterais d eun put* vez....

 

pro mi curro veo talleres(y no uno sino cientos) oficiales(mb,bmw,audi.....)y si supieras lo que veo me comprenderiais.....¡no le cambies el fitro del aceite y cobralo,total no lo va a ver......o cobrar caudalimetros como nuevos cuando es solo limpiadooooo.....SEGUIS QUE SIGA...a si que a ellos les renta q los coches se tengan que llevar a reparar,que es donde realmente ganan dinero.....

 

PERO EN FIN....

 

Por eso cuando le cambie filtros, les dire que me quiero llevar los que traia el coche sucios...

 

 

pedirlos siempre...si os dicen que no,exigirlos que os los tienen q dar

Anda pues si los pedis os daran un contenedor lleno ,os daran otro que tengan por ahi y ya esta.

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muy bueno valdepeñas, llevas razón.

 

Personalmente no creo que un taller oficial de audi haga el gitano cobrando piezas que no cambian, por que no conocen al cliente, ni quién es ni a que se dedica. Qué pasa si tengo un familiar o amigo mecánico, desmonta un día para comprobar y ve que el recambio que me cobraron no me lo cambiaron?? Pues que les puede caer una demanda (pongamos que soy abogado y que no me cuesta un duro llevar el caso).

 

Con esto digo que no creo que un concesionario oficial con taller oficial haga gitanadas, hacen una gran inversión y no creo que se jueguen perder prestigio por gitanear.

 

Con lo que sí me he encontrado ha sido con talleres que me han cobrado piezas que no han cambiado, y no uno sino unos cuantos (filtros, bujías, correas...), me han desaparecido bolígrafos, cd's...

 

Sabes lo que pasa con estos talleres??? Que tiempo al tiempo y acaban vacíos.

 

Me fío de lo que diga mi vendedor audi mirándome a la cara, para engañar así hay que ser un hp! AL "BARATO"

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muy bueno valdepeñas, llevas razón.

 

Personalmente no creo que un taller oficial de audi haga el gitano cobrando piezas que no cambian, por que no conocen al cliente, ni quién es ni a que se dedica. Qué pasa si tengo un familiar o amigo mecánico, desmonta un día para comprobar y ve que el recambio que me cobraron no me lo cambiaron?? Pues que les puede caer una demanda (pongamos que soy abogado y que no me cuesta un duro llevar el caso).

 

Con esto digo que no creo que un concesionario oficial con taller oficial haga gitanadas, hacen una gran inversión y no creo que se jueguen perder prestigio por gitanear.

 

Con lo que sí me he encontrado ha sido con talleres que me han cobrado piezas que no han cambiado, y no uno sino unos cuantos (filtros, bujías, correas...), me han desaparecido bolígrafos, cd's...

 

Sabes lo que pasa con estos talleres??? Que tiempo al tiempo y acaban vacíos.

 

Me fío de lo que diga mi vendedor audi mirándome a la cara, para engañar así hay que ser un hp! AL "BARATO"

 

Amen

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