drackni Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) He estado viendo la web inglesa donde sale este modelo y algunas de mis dudas quedan aclaradas: ENLACE web inglesa Foto donde se ve lo de la llanta, que no es negra sino tipo BBS en 18" Especificaciones: Golf Edition 30 specification (in addition to the Standard Specification) 12V socket in luggage compartment 2Zone electronic climate control Additional storage compartment in the roof console Alarm with interior protection Alloy wheels - Four 7 1/2J x 18 'Pescara' with 225/40 R18 tyres and anti-theft wheel bolts Aluminium-look pedals - clutch, brake and accelerator Automatic coming/leaving home lighting function Bag hooks in luggage compartment, x 2 Body-coloured bumper strips Body-coloured side bump strips and door handles Body-coloured spoilers, front, rear and side Brushed aluminium instrument surrounds with GTI logo Carpet mats, front and rear with red edging Chrome twin exhaust tailpipes Darkened rear light clusters Disc brakes, front and rear (front ventilated), with red calipers Door sill strip with 'Edition 30' logo Dusk sensor, automatic driving lights Electric windows, front and rear (rear on 5 door only) Flat tyre indicator Front fog lights Front footwell illumination Front seat back storage pockets Front sports seats with height and lumbar adjustment GTI gear knob, 'golf-ball' design GTI styling pack - uniquely shaped front and rear bumpers with honeycomb front air intake Leather trimmed three-spoke steering wheel with red stitching and GTI logo Load-through provision Luggage net under rear parcel shelf Multifunction computer (Midline) Radio/CD player with 8 speakers Rain sensor and automatic dimming interior rear-view mirror Reading lights, front Roof spoiler, rear Sports suspension, lowered by approx. 15mm Steering wheel including paddle shift (DSG gearbox only) Two-tone horn Unique 'Edition 30' badging Upholstery - 'Interlagos' cloth and 'Vienna' leather side bolsters Vanity mirrors - illuminated Extras: Factory Fitted Options Standard Optional Not available Cruise control 270.00 DVD Navigation/radio system with 6' 1/2" colour screen, CD-autochanger - 6 disc, or iPod or USB preparation, front centre armrest, two rear air vents and two cup holders 1,845.00 Front centre armrest, with storage compartment, two rear air vents and cup holders 115.00 Gas discharge (Xenon) dipped beam headlights - including headlight washers and automatic height adjustment 725.00 iPod or USB preparation by Individual including front centre armrest, two rear air vents and cup holders 265.00 Luxury pack 1 - Electrically foldable door mirrors and surrounding area lighting including reverse activated kerb view adjustment on passenger door mirror 105.00 Luxury pack 2 - Electrically foldable and automatically dimming door mirrors 180.00 Multifunction computer, (Highline) 45.00 Parking sensor (rear) 295.00 Radio system RCD 500, including front loading 6 disc autochanger 275.00 Radio system RCD 500, including front loading 6 disc autochanger with Volkswagen soundpack 675.00 Rear tinted windows 165.00 Side airbag system - rear (5 doors only) 225.00 Special paint - Metallic 335.00 Special paint - Pearl effect 335.00 Sunroof - electric glass 495.00 Telephone preparation 225.00 Winter pack in conjunction with gas discharge (xenon) dipped beam headlights - Heated front seats, heated windsrceen washer jets and low washer fluid warning light 300.00 Winter pack in conjunction with leather upholstery and gas discharge (xenon) dipped beam headlights - Heated windsrceen washer jets and low washer fluid warning light 200.00 * All prices are VAT inclusive at 17.5% 1 DVD navigation/radio system and radio system RCD 500 cannot be specified in conjunction with each other. 2 Not in conjunction with Luxury pack 2 3 Not in conjunction with Luxury pack 1 4 Leather trimmed three-spoke steering wheel, gear knob and handbrake grip and multifunction computer (Highline) cannot be specified in conjunction with the multifunction leather steering wheel. 5 Requires additional Retailer supplied telephone cradle - please contact your Retailer for further compatibility. Datos del Motor con DSG: Pferdestärken* 230 Engine cubic capacity 1984 Fuel Consumption Urban 26.4mpg - 10.7l/100km Extra-urban 45.6mpg - 6.2l/100km Combined 35.8mpg - 7.9l/100km Engine emissions 188g/km Engine noise levels 71.0dB Engine maximum Speed** 151mph - 243km/h Engine acceleration 0-62mph 6.6secs Maximum output PS 230 at RPM 5200 Maximum torque 221 lbs.ft / 300 Nm at RPM 2200 Prestacionalmente no mejora mucho!! 2 decimas el 0-100 y unos 8 km la punta!! Creo que es todo!! Editado 19 de Noviembre del 2006 por drackni Responder
Climber Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 drackni dijo: Varias cosas: 1- Esta confirmado que esa version llegue a españa?? Pq otras versiones parecidas como la del Golf Iv modelo aniversario no se vendieron aqui en España, si si lo van a trae, cuando será?? 2- Se sabe que mejora de prestaciones tiene?? 3- En la web alemana sale info del coche pero no rasco bola, jeje!! y viendolo diria que tambien cambian el spoiler delantero!! ademas alli el la web monta una especie de llanta BBS en 18" que ya habia visto tb en alguna foto de este teorico 30 aniversario, ademas de que he leido ya hace dias, que en otro paises europeos (aunque no se cuales) ya se vende hace dias!! 4- Por ultimo, creo que si el coche sale a la venta como parece, creo que el R32 ya no tiene sentido, y aun creo mas seriamente que sacaran en breve (2007) el famoso R36 con el motor anunciado estos dias en el passat con 300 cv y una estetica ensanchada y de bruto, como en su dia fue el R32 IV. Saludos! Según estoy leyendo en algún foro inglés, los concesionarios les están diciendo que habrá un Golf R36 a finales del año que viene y ya aceptan depósitos. Lo más espectacular es que hay gente que está haciendo esos depósitos!!! Motor, el del Passat, pesa menos que el 3200 y es transversal, con lo que cabe en el Golf. Responder
drackni Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Gracias por la info, climber!! me lo temia hace dias lo del R36, pero tu me lo has confirmado con bueba info!! Pero aun asi, yo creo que saldra antes de lo previsto, yo especulo en principios 2007, sobre Marzo, quizas Abril, pero no creo que se vaya mucho mas allà... veremos si me equivoco de mucho! Y por lo que dices del motor, seguro que anda mas que el r32, y posiblemente si el peso es contenido y el motor ews Fsi, puede que incluso gaste menos!! Lo que no se que haran es si seguir vendiendo el R32 cuando haya el R36 o no!! saludos Por cierto climber, en estos foros no comentan nada del Gti 30 aniversario, para bien o para mal?? Editado 19 de Noviembre del 2006 por drackni Responder
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Aunque todavía estoy tratando de acostumbrarme al culo del Golf, porque no me gusta nada..la verdad es que este está guapísimo, las llantas me encantan y eso que las negras no me suelen gustar, pero en este quedan cojonudas. Lo que no me gusta nada es el tapizado interior, un poco hortera para un 30 aniversario.. Responder
Cortes Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 GTI rules! Responder
josmi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Caním dijo: Le da un cierto toque arreglao pero informal... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 sybaris dijo: Me encanta el cambio de marchas con la pelota de golf. El de mi padre el MKII la traia, con una tapiceria identica a esta. (Muy parecida vamos jeje) Que lastima eso era lo que iva a escribir yo ah! que nostalgia! que tapiceria! PD: ami me molan las llnatas negras desde siempre, es cuestion de gustos Responder
NeverMinds Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Menos la tapiceria me gusta bastante todo, bueno más el motor Responder
boston Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo prefiero el r32 son 6000€ mas pero es mas motor mejor traccion(4 ruedas , tapiceria de cuero,.............) Responder
Squattro Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 boston dijo: Yo prefiero el r32 son 6000€ mas pero es mas motor mejor traccion(4 ruedas , tapiceria de cuero,.............) Este con 230cv le tiene que dar mucho pal pelo a un R32, un GTI con repro ya se lo pule de largo asi que... :clap1: Ahora mas que nunca no tiene ningun sentido la version R32, y mas sabiendo ( a falta de confimacion de la marca) que aparecera un R36. Responder
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) josmi dijo: Caním dijo: Le da un cierto toque arreglao pero informal... B) Parece el mantel que usaba Mr Bean para irse de picnic al campo.. Editado 20 de Noviembre del 2006 por Caním Responder
boston Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Squattro dijo: boston dijo: Yo prefiero el r32 son 6000€ mas pero es mas motor mejor traccion(4 ruedas , tapiceria de cuero,.............) B) Este con 230cv le tiene que dar mucho pal pelo a un R32, un GTI con repro ya se lo pule de largo asi que... Ahora mas que nunca no tiene ningun sentido la version R32, y mas sabiendo ( a falta de confimacion de la marca) que aparecera un R36. haber si me aclaro , tu te pillarias el a3 de 140cv antes q el 170cv quattro Responder
drackni Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues eso de los asientos pensava que se podria arreglar poniendo el cuero, pero viendo los opcionales creo entender que no se le puede montar cuero!! si eso es cierto para mi ya ha perdido toda la gracia, que pudiera tener!! Responder
dimmu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 boston dijo: Squattro dijo: boston dijo: Yo prefiero el r32 son 6000€ mas pero es mas motor mejor traccion(4 ruedas , tapiceria de cuero,.............) B) Este con 230cv le tiene que dar mucho pal pelo a un R32, un GTI con repro ya se lo pule de largo asi que... Ahora mas que nunca no tiene ningun sentido la version R32, y mas sabiendo ( a falta de confimacion de la marca) que aparecera un R36. haber si me aclaro , tu te pillarias el a3 de 140cv antes q el 170cv quattro Hombre, no es ninguna novedad que el R32 es bastante zapato... Yo actualmente también me quedaba con un 2.0T que con el 3.2V6 que monta el R32. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.