DOLESCO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Esa tela horrible no es exclusiva de la edición 30 aniversario, el GTI "normal" ya la lleva de serie, con el opcional en cuero sera horrible pero es lo que traia e hizo historia Tambien el régimen de Hitler hizo historia, y no por eso nadie tiene que repetirlo. Responder
Squattro Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Esa tela horrible no es exclusiva de la edición 30 aniversario, el GTI "normal" ya la lleva de serie, con el opcional en cuero sera horrible pero es lo que traia e hizo historia Tambien el régimen de Hitler hizo historia, y no por eso nadie tiene que repetirlo. Eso es lo mejor que se te a ocurrido?? vaya comparacion macho Responder
Tuco Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 jod**, menuda frasecita te has pegao. Hombre yo tengo un golf Gti II y la verdad es que para mi un golf Gti sin el pomo pelotita y la tapiceria a cuadros, es como menos GTI. ¿Pero de verdad nos gustan los coches? Que seria de una marca o modelo sin sus señas de identidad, por pasadas que nos parezcan?? Entoncen la rejilla del cambio de los ferrari manuales tambien es una gil***ollez? No, simplemente es un sello de identidad, luego en conduccion puede resultar un coñazo pero... Pues yo me quedo con el R32 que quereis que os diga. Me parece mucho mas motor y ademas Haldex, que aunque no es la bomba es mucho mejor que no tener nada. Responder
lexTT Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Este no se escapa chavales :clap1: CLIMBERRRLLL Responder
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El pomo y los asientos son fundamentales en este coche, a quien no le gusta es que no le gusta el Golf, asi de claro. Pues entonces no me gusta el coche, vale que en otros tiempos esos asientos estuvieran bien..pero ahora a mi no me gustan nada. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 jod**, menuda frasecita te has pegao. Hombre yo tengo un golf Gti II y la verdad es que para mi un golf Gti sin el pomo pelotita y la tapiceria a cuadros, es como menos GTI. ¿Pero de verdad nos gustan los coches? Que seria de una marca o modelo sin sus señas de identidad, por pasadas que nos parezcan?? Entoncen la rejilla del cambio de los ferrari manuales tambien es una gil***ollez? No, simplemente es un sello de identidad, luego en conduccion puede resultar un coñazo pero... Pues yo me quedo con el R32 que quereis que os diga. Me parece mucho mas motor y ademas Haldex, que aunque no es la bomba es mucho mejor que no tener nada. estoy contigo al 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.