Noise Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola buenas, es la primera vez k escribo aunke suelo leer un pokillo.. Tengo un A3 del 2000 Diesel y el otro dia sali con el.. y baje las ventanas con la mala suerte k la ventana del acompañante no me sube, en cambio la mia si.. he mirao a ver si era del boton pero sta encendio y desde mi parte tampoko lo puedo subir ni bajar.. me han comentado k podria ser algun fusible pero los he mirao todos y parecen k sten bien ( no se k fusible es pero weno..) kizas sea del motor de la ventana ?? hay alguna manera de poderlo subir? desmonte la puerta y no sube.. no se de k puede ser.. si alguien le a pasao o algo por estilo a ver si me puede exar una mano o darme algun consejillo! un saludo y muxisimas gracias! Responder
Takkle Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 parece el motor del elevalunas, ya sabes lo que te tocara hacer... Responder
Noise Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 y esto k se para asi derrepente ??? alguien sabe cuando puede salir mas o menos ?? un saludo y gracias! Responder
fokker Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Modelo, año y numero de puertas, y le preguntamos a la tia Elsa a ver que nos dice Ok? Responder
Noise Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Año del coxe es el 2000 modelo ambition y numero de puertas 3 ! a ver k sale algo ! un saludo y muxas gracias Responder
Takkle Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 y esto k se para asi derrepente ???alguien sabe cuando puede salir mas o menos ?? un saludo y gracias! Desgraciadamente la mayoria de estas cosas suceden "asi de repente" es, ahora funciona e inmediatamente se ha roto, lo se por experiencia, o es motor o si suena el motor es que se han jodido los enganches, no hay mas Responder
carolingio Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Prueba a abrir y cerrar la luna con la llave, para descartar que sea de la botonera. Responder
Quiqueb Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 os recomiendo que con frecuencia se bajen ventanillas y abra completamente techo solar. Cuando se tiran unos meses sin usar aveces llegan problemas.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.