ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 SI urbam...... ademas los langostinos hasta que nos den arqueadas..... y la manzanilla en jarras de sangria.............. no? Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ¡¡como os poneis por allí !! NADA te animas... vienes vamos a la lonja, pillamos algunas cajitas y luego, nos ayuda a pelar gambitas... a cocer langostinos, a partir el pulpito..... y luego nada a disfrutar con nostros de una quedada amariscada....... BUeno AURORABOREAL por ahi arriba con el frio que hace tambien habra marisquito..no? saludos Responder
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 por favor Responder
auroraboreal Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 <_< ¡¡como os poneis por allí !! :cry1: :drool: NADA te animas... vienes vamos a la lonja, pillamos algunas cajitas y luego, nos ayuda a pelar gambitas... a cocer langostinos, a partir el pulpito..... y luego nada a disfrutar con nostros de una quedada amariscada....... BUeno AURORABOREAL por ahi arriba con el frio que hace tambien habra marisquito..no? saludos Dicen los entendidos que no es tan sabroso como el de allí. Y yo creo que es verdad. Aquí no sabe a nada y, a los suecos en general tampoco les gusta especialmente . El único marisco que comen habitualmente son gambas. Responder
Dr. West Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 mmmmmmmmmmmmm que rico todooooo y que envidiaaaaaa!!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 <_< ¡¡como os poneis por allí !! :cry1: :drool: NADA te animas... vienes vamos a la lonja, pillamos algunas cajitas y luego, nos ayuda a pelar gambitas... a cocer langostinos, a partir el pulpito..... y luego nada a disfrutar con nostros de una quedada amariscada....... BUeno AURORABOREAL por ahi arriba con el frio que hace tambien habra marisquito..no? saludos Dicen los entendidos que no es tan sabroso como el de allí. Y yo creo que es verdad. Aquí no sabe a nada y, a los suecos en general tampoco les gusta especialmente . El único marisco que comen habitualmente son gambas. Pues nada nos avisas y te mandamos un contenedor de este marisquito sabroso..... para las fiestas... eso si ya mismo no veas el subidon que todo, con el tema navidad.....se pone por las nubes y ademas escaso.... bueno nada tu proxima visita a españa.... debes de dar una vueltecita por JEREZ, Sanlucar , puerto santa maria ,""el campillo de gibraltar""" en fin provincia cadiz y sus rincones... saludos Responder
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 aquí te espero para ser tu guia Responder
auroraboreal Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 <_< ¡¡como os poneis por allí !! :drool: NADA te animas... vienes vamos a la lonja, pillamos algunas cajitas y luego, nos ayuda a pelar gambitas... a cocer langostinos, a partir el pulpito..... y luego nada a disfrutar con nostros de una quedada amariscada....... BUeno AURORABOREAL por ahi arriba con el frio que hace tambien habra marisquito..no? saludos Dicen los entendidos que no es tan sabroso como el de allí. Y yo creo que es verdad. Aquí no sabe a nada y, a los suecos en general tampoco les gusta especialmente . El único marisco que comen habitualmente son gambas. Pues nada nos avisas y te mandamos un contenedor de este marisquito sabroso..... para las fiestas... eso si ya mismo no veas el subidon que todo, con el tema navidad.....se pone por las nubes y ademas escaso.... bueno nada tu proxima visita a españa.... debes de dar una vueltecita por JEREZ, Sanlucar , puerto santa maria ,""el campillo de gibraltar""" en fin provincia cadiz y sus rincones... saludos gracias :cry1: En todos los sitios pasa lo mismo con la navidad Lo malo que tiene España cuando se está fuera es eso : que sigue siendo igual de bonita la mires por donde la mires pero la familia, para tres semanas que me tiene allí "no me dejan irme a ningún sitio" Responder
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 pues langostino que no ves langostino que se come otro Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Diossssssssssssssssssssss si convenciera a mi mujer me iba con los ojos cerrados a vivir a Cadiz!!! Que envidia me dassssssssssssss!!! Responder
Pichirichi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Los que somos nacidos en la Isla, osea San Fernando, nos dicen Cañaillas. Responder
CORDOBES Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 a mi me falta por probar los erizos :clap1: .un par de veces e comio ortigas pero prefiero unos buenos langostinos de sanlucar y una botellita de manzanilla bien freskita jajajaj.un saludo pixas Responder
aitor2001 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Huuummmmmm! que rico todo. Lo malo es que ya no como ni ostiones ni erizos porque hace un par de años me puse muy malito y les he cogido miedo, pero espero que se me pase algún día, ya que me gusta ir a la "Ostioná" y la "Erisá" y disfrutar del auténtico sabor a mar de esas delicias gastronómicas. Responder
NandoTT Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Eso es poderioooo!!!!! En Septiembre ,me puse pocho de pescaito , marisquito ,tortillas de chipirones, lomos de atún ...........etc etc B) Que mal comeis por allí!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Eso es poderioooo!!!!!En Septiembre ,me puse pocho de pescaito , marisquito ,tortillas de chipirones, lomos de atún ...........etc etc B) Que mal comeis por allí!!! JAJAJ SERA TORTILLA DE CAMARONES........ NO? JAJAJA Y NO VEAS COMO ESTA LA VENTRESCA DE ATUN EN BARBATE...... Editado 20 de Noviembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.