Antonio V6 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 este sabado y domingo he estado por vuestra (mi)tierra y me puse hasta arriba de tortillitas ,langostinos ventresca ,cazuela de rape ,cazon y demas eso el sabado y el domingo a base de cositas del guarro incluidas las manitas que estaban para no lavarse los dedos en 2 dias :clap1: llame a Urbam cuando pase por Algeciras pero tenia compromiso y tu tarjeta(Ildefonso)me la deje en casa y no tenia tu telefono(hoy he metido tu nº en el movil) sino no os librais el sabado por la tarde-noche de la mariscada en Sanlucar(he de decir que mi estomago no os echo de menos ) la proxima será saludos Responder
NandoTT Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Eso es poderioooo!!!!! En Septiembre ,me puse pocho de pescaito , marisquito ,tortillas de chipirones, lomos de atún ...........etc etc Que mal comeis por allí!!! JAJAJ SERA TORTILLA DE CAMARONES........ NO? JAJAJA Y NO VEAS COMO ESTA LA VENTRESCA DE ATUN EN BARBATE...... Eso ,yo que sé ta mu guena Responder
urbam Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 este sabado y domingo he estado por vuestra (mi)tierra y me puse hasta arriba de tortillitas ,langostinos ventresca ,cazuela de rape ,cazon y demas eso el sabado y el domingo a base de cositas del guarro incluidas las manitas que estaban para no lavarse los dedos en 2 dias llame a Urbam cuando pase por Algeciras pero tenia compromiso y tu tarjeta(Ildefonso)me la deje en casa y no tenia tu telefono(hoy he metido tu nº en el movil) sino no os librais el sabado por la tarde-noche de la mariscada en Sanlucar(he de decir que mi estomago no os echo de menos ) la proxima será saludos estas cosas no se cuentas en publico que dan mucha rabia je je Responder
thecayflow Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Con un buen Pinot Grigio, Chardonnay o White Zinfandel... Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Dios!!! Que ganas tengo de visitar CAHI, pero para este año que entra ya tengo el cupo de visitas cubierto entre ir a ver a mi cuñado a Valencia y a mi primo en Bilbao. Tengo que hacer hueco para mi "otro primo" de Sanlúcar y ver toda esa zona pero va a quedar para el 2008. Responder
urbam Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pues ten en cuenta la kdd del campo de Gibraltar al sur del sur je je Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Con un buen Pinot Grigio, Chardonnay o White Zinfandel... aunque no te lo creas para todo lo anteriormente descrito no hay nada como una buena manzanilla de barril fresca del año pero para eso hay que ir a Sanlucar ya que en otro sitio te la tendras que beber de botella Y NO ES LO MISMO SALUDOS Responder
farandi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Eso es poderioooo!!!!! En Septiembre ,me puse pocho de pescaito , marisquito ,tortillas de chipirones, lomos de atún ...........etc etc Que mal comeis por allí!!! JAJAJ SERA TORTILLA DE CAMARONES........ NO? JAJAJA Y NO VEAS COMO ESTA LA VENTRESCA DE ATUN EN BARBATE...... Eso ,yo que sé ta mu guena apollo la mocion... se de un resturante por madrid, donde la hacen q a mi me encanta, ademas de buen marisquito.... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.