sybaris Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Revisando mis viejas compilaciones de discos he encontrado el disco de Olive, llamado Trickle Lo he vuelto a escuchar Me encanta. Algunas canciones tranquilas, otras un poco más moviditas. ¿Alguien lo ha escuchado? Es un poco estilo Sade, parecido. Aqui os dejo un link con las canciones del disco, para poder escuchar un fragmento. Olive - Trickle Algunos temas Smile, I´m Not In Love, Beyond The Fray Un saludo PD: También tienen una versión del Who Wants To Live Forever, de Queen Editado 19 de Noviembre del 2006 por sybaris Responder
floripi Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Revisando mis viejas compilaciones de discos he encontrado el disco de Olive, llamado Trickle Lo he vuelto a escuchar Me encanta. Algunas canciones tranquilas, otras un poco más moviditas. ¿Alguien lo ha escuchado? Es un poco estilo Sade, parecido. Aqui os dejo un link con las canciones del disco, para poder escuchar un fragmento. Olive - Trickle Algunos temas Smile, I´m Not In Love, Beyond The Fray Un saludo PD: También tienen una versión del Who Wants To Live Forever, de Queen Buena recomendación... Gracias Responder
Faceman Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Si es parecido a Sade debe de ser muy bueno. La sensualidad de su música es increible. Responder
sybaris Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Si es parecido a Sade debe de ser muy bueno. La sensualidad de su música es increible. Las canciones más tranquilas tienen un punto, las más moviditas no jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.