ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 os habesi fijaos.... SACAMUELAS-BARBERO Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 MAS COMERCIOS.... Responder
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 todo esta en la cara no Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 AQUI EL NOMBRE DE LA PLAZA..... es un barrio muy implicado en los carnavales de cadiz.. y su placa.. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 y aqui podeis ver la aficoin al futbol en CADIZ que inlcuso su equipo yendo fatal y por detar del XEREZ DEPORTIVO aun mantienes las banderas y oclores en su barrio. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 os habesi fijaos.... SACAMUELAS-BARBERO ¡¡que bonito es Caí!! <_< Siempre me ha llamado la atención que los barberos (antes llamados "alfageme") sacaran las muelas, abrieran abcesos, hicieran sangrías...¡curioso oficio! ¿Conoce alguién el origen de esto? :cry1: Responder
Hoplita Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 os habesi fijaos.... SACAMUELAS-BARBERO ¡¡que bonito es Caí!! Siempre me ha llamado la atención que los barberos (antes llamados "alfageme") sacaran las muelas, abrieran abcesos, hicieran sangrías...¡curioso oficio! ¿Conoce alguién el origen de esto? Pos sip, segun tengo entendido yo, hubo una epoca que los medicos (con sus oscuros saberes) eran solo para los ricos pues sus emolumentos no estaban al alcance de cualquiera. para el pueblo "llano" estaban los barberos que hacian las "curas de urgencia" tales como sacar una muela, sangrias, etc. etc. etc. salu2 Responder
Pichirichi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Viva Cadiz Responder
maauuu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Los barberos habia una epoca en la que hacian de todo........ Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 DE TODO ... de todo..... ???? UFFF que peligro tenian los baberos............ claro de ahi viene que los peluqueros de hoy , sean la gran mayoria gays.... no? Responder
-Peto- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 DE TODO ... de todo..... ???? UFFF que peligro tenian los baberos............ claro de ahi viene que los peluqueros de hoy , sean la gran mayoria gays.... no? Va a ser que si... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.