Jump to content

FIJAOS QUE BARRIO MAS TIPICO EN CADIZ !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


y aqui podeis ver la aficoin al futbol en CADIZ que inlcuso su equipo yendo fatal y por detar del XEREZ DEPORTIVO aun mantienes las banderas y oclores en su barrio.

 

dsc07452gq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habesi fijaos.... SACAMUELAS-BARBERO

 

dsc07447fp3.jpg

¡¡que bonito es Caí!! <_< :lol2:

 

 

Siempre me ha llamado la atención que los barberos (antes llamados "alfageme") sacaran las muelas, abrieran abcesos, hicieran sangrías...¡curioso oficio! :lol2:

¿Conoce alguién el origen de esto? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habesi fijaos.... SACAMUELAS-BARBERO

 

dsc07447fp3.jpg

¡¡que bonito es Caí!! :laugh::ph34r:

 

 

Siempre me ha llamado la atención que los barberos (antes llamados "alfageme") sacaran las muelas, abrieran abcesos, hicieran sangrías...¡curioso oficio! :frusty:

¿Conoce alguién el origen de esto? :lol2:

 

Pos sip, segun tengo entendido yo, hubo una epoca que los medicos (con sus oscuros saberes) eran solo para los ricos pues sus emolumentos no estaban al alcance de cualquiera. para el pueblo "llano" estaban los barberos que hacian las "curas de urgencia" tales como sacar una muela, sangrias, etc. etc. etc.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE TODO ... de todo..... ????

 

UFFF que peligro tenian los baberos............

 

claro de ahi viene que los peluqueros de hoy , sean la gran mayoria gays.... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.