Domun Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues eso, siendo socio del real madrid tengo alguna ventaja con audi??? Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 si que vais TERCEROS EN LA LIGA............... Responder
kokran Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Y QUE NO VAIS A GANAR LA CHAMPIONS.............................. Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ¿Esto no es politica? Responder
Chive Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Y QUE NO VAIS A GANAR LA CHAMPIONS.............................. Que haciendo amiguitos Rapel? Responder
snowy Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo también me lo he preguntado y ya sé la ventaja: tú tienes un coche que lo pagas o has pagado con tu esfuerzo y ellos tienen un Q7, un S8, un RS4, etc...que no se merecen, pero además tienen un hummer, un porsche...que sí han pagado aunque tampoco se lo merecen. Conclusión: la ventaja es que tu tienes lo que les falta a ellos: dos bien puestos para luchar por lo que quieres. P.D.: yo también soy merengue y este año arrasamos hasta en baloncesto. Responder
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo también me lo he preguntado y ya sé la ventaja: tú tienes un coche que lo pagas o has pagado con tu esfuerzo y ellos tienen un Q7, un S8, un RS4, etc...que no se merecen, pero además tienen un hummer, un porsche...que sí han pagado aunque tampoco se lo merecen. Conclusión: la ventaja es que tu tienes lo que les falta a ellos: dos bien puestos para luchar por lo que quieres. P.D.: yo también soy merengue y este año arrasamos hasta en baloncesto. Si la cosa fuera por merecer o no creo q mucha más gente no tendría tanto como tiene...pero la vida es injusta y cuanto antes nos demos cuenta, mejor se sobrellevará Responder
luisppp Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pues tienes la ventaja de tener una gran coche, y la suerte (por la que te envidio de todo corazon) de ser Socio del MEJOR CLUB DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS....q mas ventajas quieres??? Tiene que ser la o****, levantarse cada mañana, ver tu audi en el garaje, sonreir y pensar...."y encima soy socio del REAL MADRID". Yo levantaria la vista al cielo y le daria Gracias a Dios Responder
NeverMinds Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Ventajas si, que no ganareis la liga pero el consuelo de tener un Audi. Editado 20 de Noviembre del 2006 por NeverMinds Responder
sonjor avant Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Audi patrocina a R.Madrid y Barça. Responder
Domun Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Ya me imaginaba yo...... yo que esperaba que alguien me dijese que por ser socio me regalaban un Q7 o algo asinnn gracias por vuestras respuestas me he reido un huevo....Por cierto este año me conformo con que el madrid juege como hasta ahora .........de todas formas vamos a ganar TODO!!! Olé Responder
Galliani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 De Madrid al cielo... Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ....Tiene que ser la o****, levantarse cada mañana, ver tu audi en el garaje, sonreir y pensar...."y encima soy socio del REAL MADRID". Yo levantaria la vista al cielo y le daria Gracias a Dios Responder
Galliani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pues tienes la ventaja de tener una gran coche, y la suerte (por la que te envidio de todo corazon) de ser Socio del MEJOR CLUB DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS....q mas ventajas quieres??? Tiene que ser la o****, levantarse cada mañana, ver tu audi en el garaje, sonreir y pensar...."y encima soy socio del REAL MADRID". Yo levantaria la vista al cielo y le daria Gracias a Dios :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pues tienes la ventaja de tener una gran coche, y la suerte (por la que te envidio de todo corazon) de ser Socio del MEJOR CLUB DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS....q mas ventajas quieres??? Tiene que ser la o****, levantarse cada mañana, ver tu audi en el garaje, sonreir y pensar...."y encima soy socio del REAL MADRID". Yo levantaria la vista al cielo y le daria Gracias a Dios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.