Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues tienes la ventaja de tener una gran coche, y la suerte (por la que te envidio de todo corazon) de ser Socio del MEJOR CLUB DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS....q mas ventajas quieres??? Tiene que ser la o****, levantarse cada mañana, ver tu audi en el garaje, sonreir y pensar...."y encima soy socio del REAL MADRID". Yo levantaria la vista al cielo y le daria Gracias a Dios estas palabras me pegan más si el club fuera el Atlético de Madrid Responder
KAVRA Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Lo que deberías es tener que pagar todavía más por ser socio del Madrid Responder
knight Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Con la millonada que le han dado por los derechos de Tv, parte del dinero lo destinaran a comprar una flota de audis todos para ronaldo y raul y otra parte del dinero para descuentos del 0.00005% a los socios del madrid que se quieran comprar un audi. Responder
a4avant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 pues tienes la ventaja de tener una gran coche, y la suerte (por la que te envidio de todo corazon) de ser Socio del MEJOR CLUB DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS....q mas ventajas quieres??? Tiene que ser la o****, levantarse cada mañana, ver tu audi en el garaje, sonreir y pensar...."y encima soy socio del REAL MADRID". Yo levantaria la vista al cielo y le daria Gracias a Dios Tienes razón, tiene que ser la o**** hacer todo eso y tener valor para levantarte otra mañana.... Responder
albertito Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 pues tienes la ventaja de tener una gran coche, y la suerte (por la que te envidio de todo corazon) de ser Socio del MEJOR CLUB DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS....q mas ventajas quieres??? Tiene que ser la o****, levantarse cada mañana, ver tu audi en el garaje, sonreir y pensar...."y encima soy socio del REAL MADRID". Yo levantaria la vista al cielo y le daria Gracias a Dios :clap1: :ranting2: :drool: B) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.