NOLELIA Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Me han enchufado el vag-com en el coche y me salen dos errores: 01300 01304 Son fallos o errores en la radio y Navegador, la cuestion es que ambos funcionan perfectamente, lo unico es que no aparecen en el FIS y ademas en la pantalla del navi me sale un mensaje diciendo algo asi: La señal del TMC-RDS esta perturbada o no hay. A ver si alguien sabe algo de esto... Gracias y saludos Responder
queroseno Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola, tienes que codificar el navi y decirle que no tienes TMC, o en caso de tenerlo debe ser un problema de cableado o del propio TMC, S2 Responder
NOLELIA Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola, tienes que codificar el navi y decirle que no tienes TMC, o en caso de tenerlo debe ser un problema de cableado o del propio TMC, S2 Gracias por contestar, te explico, yo tengo TMC y siempre me ha funcionado correctamente: Me salia en el FIS y no me salia ningun mensaje en la pantalla del navegador, pero es que un dia desmonte la antena GPS que va en el techo del coche, porque la quiero cambiar y queria saber a ver como era y despues de montarla y dejarla como estaba, pues me salio un mensaje en la pantalla del navegador que decia algo asi como que la señal del RDS-TMC esta perturbada o que no hay señal y en el FIS ya no me sale nada ni del navegador ni de la radio o cd, lo raro es que todo funciona bien, yo creo a ver si tu piensas lo mismo, que me he cargado la antena, por que si desconecto los cables que tiene enchufados (radio y navi) sigue funcionando igual.... No se a si me puedes ayudar, gracias Yo acabo de comprar la antena nueva y resulta que los conectores no son los mismos, si me podrias decir donde puedo comprarlos. gracuas y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.