yssa Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola a todos, tengo un pequeño problema (pequeño o eso espero) el caso es que hoy cuando iba a trabajar, me he dado cuenta que estaba en quinta, y el coche no pasaba de 100. He pisado el pedal a fondo y aquello no subia, no se revoluciona y el caso es que tampoco suena como ahogado, Estoy un poco asustada porque para mi es mucho mas que un coche, y le tengo mucho cariño, es un audi a4 B6 de 130cv, del año 2002. Si alguien puede decirme que es lo que es lo agradezco, muchas gracias de antemano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 hola yssa , supongo y por lo que dices tiene todo la pinta ser el caudalimetro, llevalo a que lo miren, se puede cambiar o limpiar depende de como esté,(será poca pasta)suerte. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Cambia el caudalímetro, y se quitarán tus penas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 caudalimetro brodel si tienes algun amiguete taxista que te lo mire el en los recambios que es hacen buen descueto, yo hace años o hice asi y me ahorre una pasta ademas cambiarlo es molto sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si lo paras, sacas el contacto y vuelves a arrancar ¿se arregla momentaneamente? Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yssa Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos esta mañana lo lleve al mecanico y efectivamente teniais razon, tambien me ha dicho lo de la llave, siesque sois unos genios... jejeje ya estoy as tranquila, porque ademas esta mañana el coche parecia que habia vuelto a ser el mismo, bueno un saludo, y de nuevo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 25 Junio Denunciar Compartir Publicado 25 Junio En 20/11/2006 a las 17:19, Tolo dijo: Si lo paras, sacas el contacto y vuelves a arrancar ¿se arregla momentaneamente? Suerte. hola, por que preguntabas eso, me pasa a mi en un a4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 Julio Denunciar Compartir Publicado 3 Julio En 25/6/2024 a las 23:43, JUAN-27 dijo: hola, por que preguntabas eso, me pasa a mi en un a4 b7 Normalmente pasa eso cuando hay una sobre-presión del turbo. Se atasca la geometría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 4 Julio Denunciar Compartir Publicado 4 Julio gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.