Dietrich Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 (editado) ¿Se os ha apagado alguna vez solo el coche? Pues me ha pasado en un par de ocasiones en el plazo de un mes. Que estando el coche en relenti de repente se apaga solo, y si lo tratas de encender no arranca hace el intento pero no arranca. Pero si esperas un minuto ya arranca y vuelve todo a la normalidad. ¿Sera algun rele? Editado 4 de Enero del 2004 por Dietrich Responder
Encoder Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 No te se decir de que es pero a mi no me ha pasado nunca, ni siquiera un minimo amago. Que te hagan un chekeo por que si empieza a pararse en parado quien sabe si empezará a pararse en movimiento.... Responder
mensur Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Mira en este mismo foro de mecanica y veras que puede ser el famoso rele 109.- al final de la pagina en Buscar, pon rele 109 y dale a busqueda, tellevara directamente a varios post donde se habla de este tema y son los mismos sintomas que tu describes que te pasa.- Saludetes.- Responder
Revin Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 (editado) La diferencia es que a el le ha pasado al ralenti. A mas de uno de este foro nos ha pasado con el coche en marcha (a mi en autopista a 140 km/h ) Editado 5 de Enero del 2004 por Revin Responder
Dietrich Publicado 6 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 Seguramente tengais razon y sea el 109. Mañana ire al conce comprare uno y probare a cambiarlo yo mismo. Como lo pido por alguna referencia en especial?? Influira el año del vehiculo para el rele? Responder
Sirap Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 Me pasó lo mismo en Madrid y bajé el coche en grua con la asistencia del seguro y yo me bajé en avion. Cuando me dijeron lo que era me eché a reir. ¡vaya chorrada! y la que lié. Un saludo y que todo sea eso, 12 euros de relé. Responder
Mad-i Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 Pues sí, relé 109. Creo que era K109 pero no sé seguro lo de la K. Mi suegro lo cambió en su A3 1.9 TDI, pero antes se lo arreglaron (soldando) por 500 pelas. Salu2. Responder
Dietrich Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Algun truquillo para quitar la tapa por la que se accede a los reles??? No veo tornillos y no quiero romper ninguna pestaña. Responder
toni_r Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 A mi me pasó ese mismo problema con el Corsa y lo causaba el sensor de revoluciones del cigüeñal. Se cambió y arreglado. Asegúrate. Saludos. Responder
PepeA3 Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 como dice revin menos mal que te pasa a relentin, porque a mi me pasaba en marcha, y no se pasa muy bien, tambien tube suerte de que no me paso nunca en una curva, porque el bolante se ponia mas dura que una piedra. Responder
Dietrich Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Bueno he quitado la tapa lateral y veo los fusibles. Algun mapa para llegar hasta el rele?? Responder
Dietrich Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Guiadme hasta la Luz. Por dende llego al rele sin ser con pico y pala. Responder
PepeA3 Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 no te puedo ayudar a llegar al rele, porque nunca lo he buscado, a mi me lo cambiaron, pero vamos tampoco tiene mucho sitio para esconderse Responder
Dietrich Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Lo cambie hace 2 dias y de momento todo va bien. Quitais la tapa que protege los fusibles, desatornillais todos los tornillos que hay alrededor de los fuslibles y dos mas que estan debajo del volante. Tirais de todo hacia afuera y al fondo se divisa el 109, metais la mano con cuidadito y lo remplazais. El 109 que compre es mas pequeño y de otro color, al parecer lo han mejorado. Pero encaja igual que el otro. Hazlo tu mismo. Responder
PepeA3 Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 jeje hazlo tu mismo pues ya he aprendido algo esta mañana, pero espero no tener que ponerlo en practica, pq el mio esta relativamente nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.