a3 revenge Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pues os cuento,tengo un a3 I 8l,del 2001,con 90.000 kms,y ahora me a empezado a hacer unas historias raras con la aguja del gasoil y velocidad. Cuando lo arranco por la mañana la aguja del gasoil sale loca ,para arriba y para abajo,salgo a andar y la aguja de la velocidad no funciona.Lo paro y lo enciendo,y el gasoil ya se queda quieto y no hace nada raro,pero la velocidad sigue sin funcionar,a los 10 min de ir lo paro y ya lo enchufo y funciona todo. a que puede ser debido? Responder
chirrito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Por desgracia viene siendo un problema bastante común en las últimas series del A3 I y todas las del restyling. Si vas a la concesión, te van a decir eso de "Cuadro nuevo" y te soplarán alrededor de los 600 Euros (o incluso más). Mi consejo, (y ya son varios lo que lo han hecho) es que te pongas en contacto con MENIGAR que suelen tener solución a estos temas. Creo recordar que, a otro compañero, le salió por unos 120 Euros. Merece la pena, ¿no? SALUDOS Responder
a3 revenge Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Por desgracia viene siendo un problema bastante común en las últimas series del A3 I y todas las del restyling. Si vas a la concesión, te van a decir eso de "Cuadro nuevo" y te soplarán alrededor de los 600 Euros (o incluso más). Mi consejo, (y ya son varios lo que lo han hecho) es que te pongas en contacto con MENIGAR que suelen tener solución a estos temas. Creo recordar que, a otro compañero, le salió por unos 120 Euros. Merece la pena, ¿no? SALUDOS llevo la negra con el coche,no paro macho,cuando no es un pito es una flauta.gracias de todas maneras voi a ver que me dicen esa gente.gracias Responder
diablillo72 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Paciencia, hombre, ya verás como algún día se acaba la mala suerte Saludos Responder
Raycorb Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pues a mi me pasa lo mismo pero solo con la del gasoil y sabes que he echo. No echarle cuenta. ahora le de la velocidad ya es un poco mas grave. Responder
a3 revenge Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pues a mi me pasa lo mismo pero solo con la del gasoil y sabes que he echo. No echarle cuenta. ahora le de la velocidad ya es un poco mas grave. Lo sule hacer sobre todo en frio,despues de estar toda la noche en el garaje,luego durante el dia funciona bien. Responder
uss Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 A mi lo de la gasolina me lo hace a veces y no tiene que estar el coche frio ni nada es mas me lo suele hacer en marcha..me esplico, estoy en carretera y la aguja de la gasolina comienza a subir poco a poco y los km del fix que te dicen la autonomia que te queda pasa igual. He llamado a MENIGAR y me dicen que en mi caso es problema del aforador casi seguro, otra cosa es que el fix marcaria bien y la aguja de la gasolina estaria loca, conclusion que al cuadro le llega mal la informacion que manda el aforador casi seguro, tambien me dijo que si me fallaria tambien la velocidad entonces si podria ser cosa de cuadro. Un saludo. Responder
a3 revenge Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Esta mañana lo a vuelto a hacer,gasoil vibrando unos 3 segundos,se para y ya,y la aguja de la velocidad no funciona hasta k se calienta un poco. sabeis como se desarma el cuadro,podria ser un mal contacto? Responder
Peña Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola. Pues a mi, en ocasiones me pasa también. Tengo un 1.8T y la aguja de la gasolina noto como si moviera más de lo normal. Por ejemplo: cuando arranco el coche y voy en marcha, la aguja (que estaba un poco antes de 3/4) se va a 1/2 y luego paro unos minutos con el coche parado y se queda entre medias. No me explico por que será __________SALUDOS!!! Responder
a3 revenge Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Nadie sabe como se desmonta el cuadro?aaaa y si me consigo otro cuadro abria algun prblema en cambiarlo por ese,abria k reprogramarlo o algo? Responder
chirrito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Si cambiaras el cuadro tendrías que reprogramarlo (como bien dices). Es jidodillo porque los cuadros llevan un código variable que cambia en función del día, es decir, que tienes que pedirlo en la concesión entregando el número de referencia del cuadro que vayas a instalar. Vamos, creo que te sale más barata la solución de reparar el que tienes que ponerte a comprar uno de desguace, que te tiene que coincidir la referencia (aunque por fuera sea igual, por dentro no) y tienes que programarlo a posteriori. Eso sin contar que también tendrías que "modificar" los km que aparecen en el visor para que cuadren con los que tiene el coche en realidad. Yo anduve un tiempo con la idea de cambiarle el cuadro al mío para ponerle un o con oredenador de abordo y, sinceramente, se me quitaron las ganas. SALUDOS Responder
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