Jump to content

Primeras impresiones del "Lado Oscuro"

Oklopo

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer dando una vueltecita por Torredembarra (Tarragona), con mi Copito Blanco, me topé, con mis primeras vistas, sobre el nuevo BMW serie 3 Coupe, y... sabeis aquello de... "creia que era otra cosa".... pues esa es la sensación que me dejó, los dos eran 325, uno en negro y el otro en azul, ese azul clarito tipo RS4, pues lo dicho, me dejó un sabor de boca como diciendo, "en las fotos gana más" jejejeje, el culo, cambia, y mucho, luces más alargadas y totalmente diferentes a las del serie 3 Berlina, la delantera, nada espectacular, eso si, el coche, se vé largo largo jejejeje, en definitiva que no me dijo nada del otro mundo.

He de decir que por dentro no los ví, los ví los 2 aparcados, pero yo iba conduciendo. Pero visto lo visto, que los BMW por dentro no son nada del otro mundo, en cuanto ha diseño (no a calidad de materiales y acabados), tampoco creo que mi opinión vaya a cambiar considerablemente....

Bueno lo dicho, de momento, nada del otro mundo.

Saludos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torredembarra!!!!!!! Hay un puevlecito al lado, que esta muy chulo. Calles estrechas, placitas pequeñas con pozo, plantas por todos los lados.........

Tambien estuve en un pueblo que esta en una montaña, son todo "Torres"....... y esta muy empinado.............

Es que los BMW por dentro son bastante feos..............

Tengo varios colegas dueños de BMW, que cada vez que montan en un AUDI...... dicen que es precioso el interior........... pero no se quieren cambiar al lado de la luz :flwrs::)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.