purets Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 bueno amigos, ya está mas cerca el 18/11 me marca producción finalizada en audi class, pero el comercial me dijo que para la primera semana de diciembre lo tendría aqui por cierto os dejo una imagen de como será. Responder
purets Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ojo al dato con lo que me ha enviado un amigo mío ( evidentemente está en el lado oscuro ), os cito textualmente. queda bastante mejor así. Responder
El Fresco Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ojo al dato con lo que me ha enviado un amigo mío ( evidentemente está en el lado oscuro ), os cito textualmente. queda bastante mejor así. ?Que más quisiera..........................BMW Responder
urbam Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 eso es lo que bmw necesita un coche de calidad je je Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 eso es lo que bmw necesita un coche de calidad je je Responder
purets Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 bueno, hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que hoy llega a Barcelona y la semana que viene a Palma, estoy impaciente y la verdad es que no le he estado hasta ahora, pero tenerlo tan cerca............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.